Cuales son vuestras manías para esto
#2578 Sin saber que tripods substituyen, a priori diría de meter death band por rough smash/ready attack. Es que no hay mucha más alternativa
#2580 No me dices tu nombre y después siempre nos falta uno para Argos p3 .... asi no ehh!!!???
menudo pardillo, acabo de dar un item de rapport de 20k sin saber cómo funcionaba muy bien... Tirado a la basura jajaja
#2493 aah hostia que la p2 de Argos es con más nivel no lo sabia. De puta madre, ya entiendo cómo debo seguir ahora muchas gracias!!
Y saqué el logro de los 500 fallos antes
Un abrazo Pimpollo.
PD: Me he dejado 33k putos oros en pushear hoy, para vender todo desde mañana.
Se pueden pasar materiales de honning de una cuenta a otra? Tengo un colega que tiene bastante y deja el juego. Es que pasarme el oro me quitan un %
#2593 da igual el server? Yo le pedí a cerca de 10 colegas que dejaron el juego que me pasarán lo poco que tenían y ni pu... caso. La gente no va a volver, pero no quiere soltar nada.
Loquito por tener mi Destroyer con la Skin Lawmaker. 2 cajas ahí muertas de asco porque quedan horrible en otros personajes
#2606 no te cansas de sacar 50% de daño en cada raid aporreando el teclado como un mono verdad?
#2606 Es lo que tiene estar absurdamente roto. Son cambios necesarios, al igual que con la maga