Hoy ya me he pasado POR FIN este juego (después de casi un año y medio xDD).
Sigo pensando que el juego da a veces mucho por culo y te dan ganas de tirarlo por la ventana.
60horas de juego, de las cuales 10horas de juego son de cargas.
El boss final se me resistió en el último momento (mi equipo es era de nivel 47, con una en nivel 43 >_<), y al segundo intentó sabiendo como era la estrategio murió a base de paciencia. Menos mal que con lo que ha costado matarlo, y el juego en general también, tiene un final guapo.
Ahora unas pocas preguntas...alguna guia para saber donde están todos los sueños?
También he visto que lo puedo rejugar empezando con el nivel de mi anterior partida O_o, tiene alguna novedad rejugarlo con esta partida?mas dificil?mas cosas escondidas?
Cuanto ocupa el juego instalado en el disco duro? reduciria las cargas de juego de 10horas a 5 horas? (que ya es tela pero bueno).
En general, buen juego, historia de 10, el desarrollo de esta muy bien, graficos muy bonitos, conmovedor...
Cosas negativas, las cargas eternas (por si no os habeis dado cuenta, pq casi nadie las menciona), las batallas son demasiado largas y tediosas por las cargas o pq son unos lentos, el sistema de enlaces y anillos mola, pero podrian haberlo optimizado de otra manera, pq a mi me aburre tener q abrir el menú y cambiar las cosas a todos después de cada batallita....>_<.