En mi estanteria desde luego no va a faltar.
Nuevo vídeo de algunos enfrentamientos contra bichos como casas de grandes. Esto ya está mejor, y no las imágenes de ayer.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28845[/media]
#242 no recuerdo en nombre... pero los hombrecillos verdes de cabezas blankecinas y lanzas.... no salian en el blue dragon? y podias transformarte en ellos como estado... etc...etc...etc... ?
ami este juego no me va anda eso de esperar turnos esta muy visto y es a la vez cansino donde este la lucha en tiempo real estilo devil may cry eso si seria la ostia de juego rpg con ostias en tiempo real en plan bestias jno en plan zelda
Impresionante Nobuo Uematsu.
se a encargado de todas las BSO de FF ? o solo de algunas ? de FF7 seguro vrd ?
De todas, menos del XII que han sido solo algunas
Para mi Nobuo es el John Williams de los videojuegos
Vamos como siempre he dicho, padre de FF, músico de FF, talentos diversos = Obra maestra
#251 lo tienes en las tiendas el 29 de febrero
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36988
tkm bss cnts :*
el 29 de febrero? T_T no puede ser, como voy a ahorrar para dmc4 y este a la vez T_T!!!!
ostia puta la vida el estudiante :/!
Esta mu guapo , pero 60 € en un juego pf... aunque a mi el ff siempre me ha encantado..y este es muy parecido...ya veremos a ver , entre el gta IV y demas pf xD
Vendrá con voces totalmente en inglés o japonés (a elegir por el usuario) y con los textos totalmente doblados al castellano, supongo que con el fin de evitar algún chasco (Blue Dragon) y dejar los doblajes originales intactos puesto que en este tipo de juegos suelen tener una enorme calidad (Mass Effect, Eternal Sonata o incluso el Blue Dragon en su versión original).
29 de febrero ? 29 DE FEBRERO!!!! ? hijosdeputa, ya podrian sacarlo para el 1 de febrero, en serio, quiero este juego YA que monazo joder xDD
#259 Déjate déjate... el 29 de Febrero está perfecto, que hay mucho examen todavía por hacer XD
Yo hubiera puesto la salida el 15 de Febrero, pero en este caso mejor unos diitas más tarde
hay ganas ya, aunk aun tengo k pasarme el blue dragon :S asta k no me lo pase no me comprare este xD
la fecha me parece cojonuda, a ver si consigo pasta para entonces xDD
#261, de aqui a que te pases el Blue Dragon habran sacado el Lost Odissey 8
para los que no pueden mas sin el juego
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-lost+odyssey-70-2iys.html
REGION : NTSC-J / PAL (Japan, Europe, Australia)
LANGUAGE : KOREAN/ENGLISH/JAPANESE/CHINESE(SUB ONLY)
PD: sin 25GB! que ocupa el juego
Menos mal que dejan las voces en Japones. Ya me hubiese gustado a mi eso en un FF xD
Y todavia tengo que pasarme el Mass Effect :S
digo yo que si FF se ha quedado sin su creador/padre y su musica, FF ya no valdra un carajo ? osea seran buenos juegos por que FF es FF pero lost odyssey seguro que sera mejor saga apartir de ahora no ? es algo de cajon si es el creador sera este el bueno y no los que imitan su trabajo, PREGUNTO.
no esoty muy enterado de lo que paso asi que si he dicho algo incorrecto GL para mi.