el monstruo del 2º video me recuerda al sapo gigante del devil may cry 4
pues ni he probado el 1.. de hecho nunca me atrajo.. pero este.. tiene una pintaza increible...
eso que era un modo multiplayer??.. a saco pal bicho no?
#59 Ya te digo, yo cuando he visto el tamaño del bicho y luego cuando se suben encima, tambien me ha recordado.
No he jugado al primero pero la segunda pare, por los videos, me esta gustando muchisimo, que calenton de videos hehe.
joder que "raro" se ve no? el tio siempre ahi en medio de la pantalla, sin ver el puntero... se me hace muy extraño xd aun asi está de puta madre
Si unos graficos para fliparlo y tal, pero como fallo, decir que no me ha gustado nada cuando anda por el agua. El agua ni se inmuta. Las explosiones y todo lo demas de pm, pero ese pequeño detalle queda raro. Como si no estuviera ni pasando por el agua.
#59 lo mismo digo
En mi opinion tendra muy buenos graficos, pero no es algo que me guste demasiado pasarme las horas moviendome disparando sin criterio. (al menos por lo visto en el segundo video)
Yo en el segundo video veo 4 personas intentando pasarse al final boss de una pantalla...Que quiere decir pasarte horas disparando sin criterio?Esta claro que acabara en pc y ps3 siendo de capcom.
#70 Estaba bien,tampoco tenia una historia increible pero cogiendo a los mechas,los bichos y eso se salia..el online una delicia.
A mi el 1 se me acabó haciendo aburrido y éste parece que sigue la misma línea. Aun así no es mal juego, está bastante bien para pasar unas tardes entretenidas.
a mí sí que me gustó el primero, salvo el final que se rayaron demasiado xD
este segundo tiene una pinta acojonante y ya no sólo por los gráficos sino por el INCONMESURABLE tamaño de ese boss que vemos en el 2º video... en el primer juego también te salen bichos enormes pero... no es comparable xD
lástima que esto mi pc ya no lo mueva xD
Menuda pasada, encima se puede personalizar el personaje (adios Frank en gallumbos)
El 1 tenía cierto aire a MH pero este casi identico...solo que with guns!
fakin want, espero que anuncien demo o algo en el e3.
A pesar de la gripe porcina Capcom estará en el E3 y entre otras cosas podremos ver Lost Planet en movimiento
[media]http://www.gametrailers.com/player/49814.html[/media]