Al menos, por el momento, dado que será una exclusividad temporal. Su creador, Bing Yang, que nos impresionó a todos hace unos meses con el título en el que había estado trabajando y que toma elementos de Final Fantasy XV y Devil May Cry, ha anunciado que ha fichado por Sony para poder seguir trabajando en su juego. Además, ha dado una fecha aproximada: 2018.
Lost Soul Aside será exclusivo de PS4
No parece k este mal , se ve bastante bien.Sera tipo DMC o el Onimusha esperemos que tenga una buena historia
Me alegro que esto avance, tengo muchas ganas de un hack'n'slash como este. Pero como a ese chaval no le pongan un equipo de puta madre detras para ayudarlo vamos a verlo en el 2025 y con un rendimiento de mierda.
Hombre, eso se va a 2250, el tío contó que lo había hecho todo con props comprados en la store de unreal, que lo único suyo eran las animaciones y el core del código del juego y que pretendía rehacerlo todo de 0 para darle personalidad al juego.
No estoy criticando el esfuerzo del tío, sigue siendo brutal, solo digo que tiene pinta de que se va para largo.
Lost Soul Aside será exclusivo de PS4
Al menos, por el momento, dado que será una exclusividad temporal.
Por lo menos tiene a Sony poniéndole pasta, así tiene más facilidades para seguir. Pero uno solo... Le hace falta un equipo, aunque sean 4 personas, porque si no no lo acabará nunca.
Se ve tan generico en todos los aspectos... ole sus cojones por hacerlo solo, eso que no falte, pero el merito no quita la sensación.
Todo lo que ha puesto pasta Sony me ha dado gusto a placer durante tiempo;
Axiom verge, NMS, The Witness o Everybodys gone to the rapture.
Ojalá siga la tónica aunque luego salga en todos lados, todos ganamos.
Estas son las cosas que deberia de hacer MS.
Y encima seguramente tendria que invertir menos pasta que en hacer una consola nueva xD.
#17 lo hizo con uno de los mejores juegos del año
es más problema de que nadie les hace caso
Yo también acabo de descubrirlo xD
Y ya podría contratar a un artista de entornos el cabrón con el dinero que le da Sony, en vez de querer hacerlo todo solo y mal...
#21 Lo de ese trailer lo hizo TODO él solo antes de que nadie le contactase para nada...