Pues ya lo empecé y me tiré unas horitas jugando.
Cosas que han pasado
spoilerMe he enfrentado a la Corpse Brigade con el posterior rescate del duque y la muerte de Gustav a manos de Wiegraf. Han secuestrado a Tietra y le han dado una buena estocada a un hermano de Ramza
Me encanta que no hay malos ni buenos, ya desde el principio te indican que te van a contar la historia de un gran héroe pero que depende mucho del punto de vista.
Unos nobles que viven en su burbuja y unos soldados que dieron todo en una guerra que perdieron y que no les queda nada al volver. Por ahora, una historia mil veces contada.
Sobre la jugabilidad, pros:
- Me encantan como reparten los arqueros, sobretodo a esos magos que se ponen a cargar hechizos desprotejidos.
- Los jobs, apuesta segura.
-Sistema de carga de magias, saber que los petardazos gordos tardan tiempo y te.pueden dar un buen ostion por el camino.
- Por ahora los chemists son bastante mejores que los magos blancos. Es algo que me gusta, que no dependas del curandero típico y haya otras alternativas
Contra (he pasado de tutoriales, si me equivoco indicadmelo):
- Que la máquina siempre vaya por delante, un ejemplo tonto es ver que los arqueros enemigos tienen arcos y tu no tengas la posibilidad de comprarlo aun ( teniendo ballestas luchando a ras del suelo).
- Hola soy Guest y esto es Jackass. Te rompen la formación, se quedan inconscientes en puntos claves, cuando pueden meter un espadazo se ponen a empujar, etc etc etc.
- Algunas magias enemigas no se ve donde las han lanzado y tienes que imaginartelo...
- No tener un boton que te indique cuanta vida tiene cada pj, me saca de quicio.
- La versión de PSP...
Pero bueno, tres horitas que llevo...