#10 a ver a ver...
Luna nueva, como su propio nombre indica, es NEW xd
Las fusiones sacrificio son tal que así: el demonio resultante es sólo determinado por los dos demonios que son fusionados y no por el que sacrificas (según su raza y su nivel base, como bien te explican en las guías y en la tabla de fusiones que te dije antes) pero tienen la ventaja de que el demonio resultante "hereda" los puntos de experiencia que has obtenido combatiendo con el demonio que sacrificas (que lo elijes tú), en una proporción de 1.5:1 , por ejemplo, si sacrificas un demonio con el que has obtenido 1000 puntos de exp. el demonio resultante empezará con 1500 puntos de exp. más. Lo bueno de esto es que puedes crear demonios con un nivel alto y aprovechar toda la experiencia que has ido acumulando con demonios anteriores. Por supuesto, no puedes crear demonios de mayor nivel que el que tiene el héroe, así que si haciendo el sacrificio te sale un demonio de nivel 20 y tú estás en el 18, no podrás hacerlo. Además, el demonio resultante también puede heredar habilidades del demonio sacrificado, no sólo de los dos fusionados. Un ejemplo sencillo para que lo entiendas:
Fusionamos un Deity Horus (nivel base 38) con un Night Lilim (nivel base 8) y sacrificamos un demonio cualquiera con el que hemos obtenido 20000 puntos de experiencia. El resultado será un Vile Arahabaki (igual que si hubiesemos fusionado sólo los dos primeros sin hacer sacrificio, con un nivel base 30) pero empezará con 30000 puntos de experiencia más, que harán que aumente los niveles que correspondan (así a ojo, aumentaría unos 3 o 4 niveles), y además también puede heredar habilidades del demonio sacrificado.
Aparte, también hay demonios que son fusionados de forma especial, y muchos de ellos requieren de una fusión sacrificio que cambia el resultado final de la fusión. Ejemplo:
Una fusión normal de un Seraph Michael (nivel base 90) y un Divine Angel (nivel base 11) debería resultar en un Megami Laksmi (nivel base 54). Si hacemos una fusión sacrificio con estos dos mismos demonios y sacrificando otro cualquiera, obtendremos el mismo demonio que sin sacrificio, pero si sacrificamos un Tyrant (Loki, Abaddon, Surt, Aciel, Beelzebub o Mot), el resultado es un Seraph Metatron (nivel base 95), ya que este es un demonio especial que sólo puede conseguirse haciendo esta fusión (o en vez de un Angel, cualquier otro Divine o Seraph), en cambio en las fusiones sacrificio normales, que no crean ningún demonio especial, el demonio sacrificado lo único que hace es aumentar el nivel del demonio que obtenemos, no modifica para nada el resultado.
En la tabla de fusiones de gamefaqs está todo muy clarito.
#11 para PC nada, only PS2