LVP: División de Honor SCII (Jueves 21:30)

CrIpI

#930 Está claro que si me invitan a ir a un sitio que se quieren olvidar del juego al que compito o me gusta ver, dejaría de ir. Puedo que me equivoque pero tengo gente que me han dicho eso.

1 respuesta
Kails

#931 pues no se quien tiene esas ideas. No nos queremos olvidar de nadie. De hecho hemos 2 partidos de StarCraft para que no supiera a poco, y encima hemos intentado solventar que uno se caía con un showmatch más que interesante.

Además el último barcraft que hemos hecho en mucho tiempo ha sido de Starcraft II, y no creo que ni trazz ni yo tengamos ninguna gana de dejar SC2 de lado.

Quien te haya dicho eso, dile de mi parte que afortunadamente se equivoca :)

HNgoly

Aunque sea algo relacionado con la LVP y me de algo de repelus la verdad es que tengo que apoyar este evento.

Es algo que alimenta la comunidad, que hace que este juego no se olvide y ademas que es un esfuerzo que se tiene que premiar si eres un jugador de SC2 y te gusta verlo.

4
Drakea

pues lucifron vs alastor es un partidazo, yo quiero verlo.

lucifron es lucifron y alastor en el stream de sajer es unas risotas

1
Perestroika

Hombre luci vs alastor rlz...

Eso sí, yo no soy tan radical como Cripi pero también pienso que estáis BarLoLeando demasiado el término Barcraft xD

2
Sir_G

+1 a Peres. Me gusta el concepto de BarLoLear. Suena muy folklórico.

1 respuesta
Perestroika

#936 Es que a cada cosa su nombre

D4rKNiGhT

Hoy he escuchado un concepto muy bueno por parte de ZJM de al LoLcraft llamarlo Bar of legends. Es un nombre muy correcto a mi parecer.

thrazz

Y eso que todavía no hemos hecho el primer BarCraft solo de LoL (será en agosto). Hay que decir que la semana que viene hacemos uno sin SC...

8)

1 2 respuestas
Drakea

A mi BarCraft me parece un nombre correcto aunque no tenga Starcraft, dejad de quejaros.

CrIpI

Y que poneís muchas noticias del lol en el principal y ninguna del sc2. Poneis todos los eventos del lol y ninguno del sc2 también.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Personalmente, no me gusta. Unas cosas son peras y otras uvas, pero no por comerlas juntas se pasaran a llamar peras las 2 frutas. Si ya en el extranjero hacen LoLcraft's y tal, se debería respetar este orden. Luego nos llegaran pr0s de SC2 preguntando Barcrafts y la gente pensará que se trata de LoL o derivados.

Se que LoL tiene mucha salida ahora, pero adaptar un concepto de nombre que proviene de StarCraft a este juego no lo veo bien ni correcto. Linguisticamente puede ser fácil decir que vas a un BarCraft y decir las 2 cosas (además de que ya esta el grupo de face con ello para publicitarse), pero mezclar nombres no es bueno, especialmente porque se pierde el verdadero concepto de esta y luego viene gente confundida desde fuera.

Es mi opinión como gamer y lover de SC1/2.

1 respuesta
Letto

#941 Pues le comentas a dupont que en lugar de 4 gifs con gilipolladas publique 3 gifs y una noticia.

11 1 respuesta
ZJM003

#939

¿La idea es que ver una competición de videojuego en un bar se denomine barcraft en general?

1 respuesta
Perestroika

#939

Super3

Me da la impresión que estamos siendo demasiado controlados por los jefazos, siempre les veo rondar por aquí. xd

1 respuesta
Fyn4r

Me parece que os quejais por quejaros, es más, me parece una actitud bastante retrógrada. Me recuerda a la gente que pone el grito en el cielo porque la palabra matrimonio se refiera a uniones entre homosexuales.

El término barcraft viene de donde viene, es innegable pero no excluyente, ¿por qué no puede ser algo universal para todo lo relacionado con el gaming? A mi tampoco me gusta el lol (aunque no os lo creais hace mil que no juego, me aburre) ni los lolers, pero es tirar piedras contra nuestro tejado hacer esta especie de boikot a los eventos en los que se """mancilla""" la palabra barcraft...

Perestroika

Para vosotros la perra gorda pues, buenrrollistas y modernos

Por culpa de gente como vosotros Shakira va al Rock in Rio

1
Fyn4r

Es solo que cuando se hace algo de lol la gente se pica, cuando se hace de juegos de peleas a nadie le importa xd

2 respuestas
Perestroika

#949 Lo de las peleas se suelen llamar Bar Fights, al menos los que se han hecho allí arriba hasta ahora.

Vete a ver a Miley Cyrus al Rock in Rio, hippie.

1 respuesta
Drakea

Menuda manera de quejarse por gilipolleces, en serio.xd

kikonazoo

El nombre es suyo y se lo folla cuando quiere (del Starcraft, por si no había quedado claro xD)

Kails

Si lo que mola es no querer llamarlo BarCraft, sino LoLCraft.

Makes sense.

Fyn4r

#950 el rock in río perdió el sentido el día qye salió de Brasil, no me cuentes historias xd

Perestroika

*Besa su camiseta de Maiden del Rock In Rio

Mayhem u.u

Fyn4r

No tengo camisetas de maiden, son demasiado mainstream para mi, además no me gusta la voz de dickinson, ale ya lo he dicho, podéis apedrearme

1 respuesta
Drakea

dejad de hablar de música de mierda, par de melenudos.

http://www.youtube.com/watch?v=72vEVSt6lpo

thrazz

#942 #944 yo no he visto que nadie haya hecho un "lolcraft". Ya pensamos en su día en llamarlo bar of legends y dijimos "¿para qué?", si no somos los primeros que hacemos un BarCraft con LoL. Además, vas a /r/barcraft, que es el sitio donde postean los organizadores de otros (y los mods son los del primero en Seattle) y pone claramente "BarCraft is watching eSports at a bar".

Que si por mí fuese haríamos un montón de BarCrafts de SC2 y brunchcrafts para la GSL y yo que sé, porque a mí el LoL me resulta pesado de ver el 90% de las veces, pero la demanda no está ahí...

PD: y #949 lo ha clavado xd

Perestroika

#956 y Avril sí, ok

Fyn4r

Que pasa con la voz de avril? Xd

Usuarios habituales