Hay alguien que juegue ?
Necesito gente para jugar online, ya estoy aburrido de jugar con la máquina ..
Pues eso, ir dejando correos!
Si me comentas un poco el juego y si es fácil de aprender a jugar pues igua me lo bajo, la verdad nose muy bien que tal está el juego
#1 enviame un MP si quieres y te paso mi MSN y ya jugamos algun partido
#2 tranqui, conexion directa por ip puedes sin key original ;D
#4 en mininova fijo que tienes alguno, pero trata de no hablarlo en este post que nos lo chapan fijo
#5 si, en lo basico es facil, si luego quieres hacerlo bien de estrategias y demas pues ya se complica, pero jugar no es complicado
el juego es una pasada, lo que noto es una diferencia increible entre 2 niveles de dificultad que en teoria son correlativos. Es decir, en modo pro es facilisimo, he llegado a hacer mas de 600 yardas de pase en un partido xD y en el siguiente nivel de dificultad ya no hago ni un solo pase completo, es jodidisimo xddd
#7 pues en la liga online que estoy yo, jugamos en all-madden y con los sliders cambiados, asi que imaginate xD (todo es saber buscar al mejor receptor en ese momento)
El madden es el mejor simulador deportivo con diferencia, por encima del PES.
Yo consigo ya ganar en All Madden, no siempre, xo casi .. y además me pone nerviosa la máquina, cuando de repente le da por completar el 100% de sus pases ..
Por eso prefiero jugar contra gente ..
#9 ufff... el mejor simulador xD pues otra cosa la hara bien.... pero simular? de pena tio xD, la IA me da autentico asco, en serio :S... contra alguien que no sepa jugar muy bien, te cojes un equipo con un QB que no corra mal, en plan Falcons, Dolphins, Raiders, o alguno asi y esque le metes tal paliza que se tira llorando 3 años, pero bueno en fin, ya sabeis... EA... u.u, pues quien quiera jugar contra gente que me pase su MSN ^, yo el yahoomsn lo uso para la liga de madden en la que estoy y tengo unos cuantos contactos que juegan al madden, en la pagina www.ligalhm.es.kz los teneis por si quereis jugar contra ellos , yo os acepto unos amistosos encantado ^^
#10 que amistosos mamón, voy a ir a por tí cuando lo tenga MMMMM xddd yasta es coña q se me va q es mu tarde y tengo sueño xdd
#10 quiero ver como me das pal pelo con un QB que haga scrambling .. yo blitz 100%, pero desde que veo que hay algun tipo que juega a correr con el QB .. te meto siempre un QB spy .. y vamos, no avanzas ni de coña
Pero bueno, ya jugamos y vemos que pasa ..
#12 vale, tu haz blitzes, mi TE ya se encargara con rutas cortas al centro, pues no tendras LB ^^
P.D: Yo suelo jugar con los pats, asi que scrambling 0 xDD pero a cualquiera que no sepa se las metes dobladas con el scrambling
bueno, el que quiera jugar amitosos contra gente (yo os puedo pasar unas 32 direcciones de jugadores de madden xD) que me envie un MP con su msn y le agrego
yo cuando kerais me dejais vuestra direccion de yahoo y jugamos un ratejo... tengo muchos años de experiencia en madden así que ya tengo mi nivel
Alguien sabe xq los jugadores y todo en general cuando juego partidos o entrenos va como 4 o 5 veces mas rapido de lo que deberia ir, es decir las jugadas duran menos de 1 segundo no puedo hacer nada. Es como si estuviese en uno de esos juegos de msdos que depende del ordenador va mas rapido o mas lento. Juegos de hace 15 años.