#149 ?? hablas del mafia o de el padrino? xD
no creo que andar en comparaciones con GTA sea muy correcto. para mi MAFIA es MAFIA, uno de los mejores juegos a los que e viciado, (y como decian x aki...) de forma incontrolable!
espero que la segunda entrega sega iwal d buena x lo menos que la primera!
#156 No entiendo tú comentario..."Gracias" ?
Respecto a los que dicen que es mejor GTA y cosas así...a ver son juegos parecidos pero totalmente distintos y depende de cada persona y de la ambientación que uno desee jugar le gustará mas uno que otro. En mi opinión jugar en esa epoca con esos coches y como historia es impresionante simplemente sin palabras...Siempre y comentando MI opinión, para MI le da mil patadas a GTA punto y final.
Rompio moldes, después se ha ido mejorando hasta llegar a GTA4.
Espero que con el Mafia 2 pase lo mismo.
Estoy deseando ya tenerlo, el mafia 1 para mi gusto uno de los mejores por no decir el mejor juego, mira que me gustan los gta, pero la historia de mafia era mucho mas real.
No sabría decidirme entre el Mafia o un GTA.
Sin dud alguna la historia del Mafia es como 800 veces mejor que la de cualquier GTA, pero en un GTA se pueden hacer 800 cosas más que en el Mafia...cuestión de gustos.
Para que elegir uno si puedo jugar a los dos
2K Czech ha decidido publicar un nuevo trailer acompañado de un par de imágenes y la sinopsis de lo que será el argumento de esta segunda entrega:
[media]http://www.gametrailers.com/player/44435.html[/media]
Hijo de inmigrantes, Vito es un castigado Italoamericano que trata de asegurarse una pequeña porción del sueño americano. Tratando de escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia, se ve pronto tentado por la sensación de poder y riquezas que que el crimen organizado pueden proporcionarle.
Junto con Joe, su amigo de la infancia, descenderán a los submundos del hampa para darse a conocer entre el resto de criminales y hacerse un nombre en las calles de una fría e implacable ciudad.
Muy interesante me gusta, a ver que tal la trama que se desarrolla, para que plataformas estara disponible?
Se rumorea que para Nintendo DS :/
Joder, pues yo nunca llegue a terminarme el Mafia 1, me aburri...
Ingame no es, lógicamente es una cinemática, pero uno de los animadores de 2K ya ha salido al paso aclarando que el trailer es en tiempo real.
Saludos.
Joder que obvia la sipnosis, xD, seguro que el amigo a mitad de juego le vende por el rival y te lo tienes que cargar, eso es ley en todo juego mafioso.
Yo entre con toda la ilusion de ver un nuevo trailer de Mafia 2 y me he topado con uno del año pasado
Yo ese video e imagenes ya las he visto y hace muuuucho tiempo, arranca ilusiones abandona esperanzas eso no se hace a la gente de a pie como nosotros...
Hijo de inmigrantes, Vito es un castigado Italoamericano que trata de asegurarse una pequeña porción del sueño americano. Tratando de escapar de la vida de pobreza que consumió su infancia, se ve pronto tentado por la sensación de poder y riquezas que que el crimen organizado pueden proporcionarle.
Junto con Joe, su amigo de la infancia, descenderán a los submundos del hampa para darse a conocer entre el resto de criminales y hacerse un nombre en las calles de una fría e implacable ciudad.
El Padrino II? xD
Da todas formas, creo que va a ser un juegazo.