Gran trailer. El mejor que he visto para un videojuego. La semana pasada volvi a instalar el Mafia 1 y volvi a terminarmelo, incluido el modo Viaje gratis extremo. El mejor juego single de la historia hasta que salga el 2, espero.
Pues a mi la cinemática no me parece que sea para tanto
Sin duda, el Mafia 1 es un gran juego, y la carrera de F1 W@|#@#|!!!"·1""! xDDD
Hay un truco, y es salirse en una curva donde hay unos postes, y te ahorrabas dar la vuelta a medio circuito.
#32 El verdadero truco era que una vez te metias por ese camino, si reiniciabas el coche te iba directo a la linea de meta xD
Pues yo gane la carrera trazando las curvas perfectas, no me acuerdo cuantas vueltas eran pero creo que no eran pocas.Por lo que he visto en el video los doblajes estan bastante currados.Bajo mi punto de vista tiene muy buena pinta.
Si es la primera carrera, despues de ke hayas trucado el coche del otro para ke corriera menos, la 2a mision del juego, me la acabo de pasar a la 1a sin usar bugs, no se ke dificultad le veis...
#35 y el resto. Con el parche bajaron la dificultad de esa misión pq al principio era muy difícil.
Curiosamente yo me la pase a la primera sin parche y cuando volví a rejugarlo me costo varios intentos con el parche puesto.
Muy bonitos los gráficos y tal.. pero a mi lo que me gustó del mafia 1 era la historia que era la leche.. veremos si en esta parte lo hacen la mitad de bien.
pd: Por cierto, el servicio técnico de take2 es una mierda.. compré el juego original y se me trababa siempre en las misión 9-parte 2, y les mandé un mail hace un año y ni se han molestao en contestar ni ná ..
Me pasao el mafia 1 3 veces con todo completo es sin duda alguna el juego con mejor argumento, intriga y diversion de pc.
El Mafia es como un GTA pero perfecto
Saldrá para consolas? Espero que tenga o maquina para jugar o plataforma que me valga.
joder, comparando estas imagenes con las del GTA, el Mafia se lo come facilmente. Habrá q verlo ingame a ver....
Me la pelan los graficos; con que mantenga el guion la mitad de bueno que el 1º, me conformo. Esperemos que no le pase lo mismo que al Max Payne 2
los graficos me importan 3 pimientos, como tenga la jugabilidad del 1, va a ser otro juegazo en toda regla y OJALÁ tenga el modo VIAJE EXTREMO!!