No está mal.
A ver si han mantenido el tema de que no puedes robar todos los modelos de coches desde el principio, que para un juego de hoy en dia eso seria raro.
A ver si empiezan a salir Gameplays más o menos largos, la época sin duda es top, ahora, hay que ver si lo han hecho tan bien como parecía porque igual por 40 euritos termina siendo worth.
Primeras reviews, ojito con el 6, el 5,5 y el "No recomendado" de Eurogamer.
En líneas generales quienes no lo recomiendan señalan que no se acerca a los estándares de hoy en día, la verdad que me lo imaginaba aunque de todas formas veré Gameplay.
Por lo que leo, las críticas se centran en que el juego antiguo lastra el remake.
Pues a mi el juego antiguo me parece una obra maestra. No todos los juegos de mafiosos tienen que ser open world llenos de secundarias. Que ese es precisamente el fallo de Mafia 3, pretender ser más parecido a GTA que a Mafia
Lo que me temia, no se en el modo classic pero acabo de ver un video en hard y la primerisima mision esta hecha para niños, yo recuerdo que la habia intentado mas de 5 veces para poder escapar con el dichoso taxi, el juego empezaba de forma dura y de hecho hace que la recuerde 20 años despues, la primera en este remake tiene como checkpoints donde pierdes a los mafiosos que te persiguen.
Pues en el Game sin stock del juego pese a tenerlo reservado.
Me parece que me quedo este fin de semana sin él
No recordaba que tenia el original en la estanteria, guardo muy poquitos juegos
Venia con un mapa de la ciudad
Pues yo la verdad que quizás lo pille a medias con un colega que no ha jugado a la saga, con lo que vaya viendo en PS4 Pro en mi caso iré comentando!
Ahora los de Game marcan como fecha de salida el 28 de septiembre...
Confirmamos, me quedé este fin de semana sin el juego
Yo ya le he dado caña hora y media, los diálogos y la historia lo mejor, gráficamente esta bien, mejorable, los reflejos en los vehículos muy chulos.
Recien pillado en la Epic Store con el cupón de 10€ de descuento por 30€... Lo que me chirría es que leo en la página del juego que está solo en inglés (al menos en Epic). Alguien sabe si esto está mal?
#60 lo de Tommy es completamente cierto, he visto algun video y es un autentico macarra, muy distinto al original.