Bueno, es una pena, mucho. Pero parece que Duels se quedó un poco en tierra de nadie. Yo esperaba que le metieran más caña al juego, pero más allá de darle un suministro de cartas constante (Lo cual de por si ya está muy muy bien) no parece que hayan tratado de mejorar en muchos aspectos el juego.
Este proyecto al que por ahora llaman "Magic Digital Next" parece bastante ilusionante, pero yo por ahora voy a andarme con precaución y voy a tirar de escepticismo, ya que han pecado de inútiles en bastantes ocasiones en el terreno digital, y solo hay que ver con como están ya abandonando Duels (Que es un juego relativamente muy joven) para volver a intentarlo por otra vía. Lo de que sea "cryptic studios" quien lo desarrolle, pues yo que sé, tienen juegos guays pero cero proyección en lo de los dcg, supongo que mejor que Stainless Games será fácil que lo hagan, pero eso, voto en blanco.
Dicen que funcionará mediante cuenta de Wizard, meh, pero supongo que es una señal de que han aprendido de sus errores y tirarán por el crossplay entre chorrocientas plataformas, de lo contrario ya les pueden dar por saco, porque ni me voy a molestar en probarlo. (Es que pienso en esto que hicieron con duels y me cabreo, jajaja)
¿Qué otra cosa pediría así de cabeza? Pues una mejor interfaz, mejor sistema de rankeds, y mejor integración como juego digital (Si eso significa modificar las cartas para que no sean "cartones" en mesa, pues que así sea. La jugabilidad también debería mejorar, cosa que no creo que sea difícil.
Ojalá sea el juego de magic digital que debería haber sido duels, pero desconfiad. xD Y lo de que sigan apostando por MO y otra comunidad aparte, supongo que es la "opción fácil", porque quieren seguir teniendo cubierto el terreno hardcore/de pago , pero a mi es algo que ya de por si me da mala espina, visto lo visto.
Le seguiré la pista.