Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Yandros09

#1859 Vale, gracias tío voy a probarlo ahora.

1
vivora

#1860 pues explícale a #1853 que tiene que hacer para poder trampear eso, pero de serie no debería poder ejecutarse.

1 respuesta
A

La verdad que los tutos estan cojonudos para los patanes como yo.

SeeK

Pues a mi no me cuenta la misión... la hago y como si no la hiciera.

1 respuesta
Turkel

#1857 Joder tanto pide un juego de cartas? Ni me imaginaba que pudiera ser eso, se me hace raro poder jugar a un battlefield 4 y no poder jugar a esto.

1 respuesta
RaedonSP

#1864 A mí me pasó una vez, y no sé por qué fue. La cosa es que después las hice del tirón sin problemas. De hecho ahora estoy sin misiones.

Creo que el problema que tuve fue jugar una misión de arquetipos usando un mazo editado de cero.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1862 #1853 http://www.gamepur.com/guide/14839-how-play-watch-dogs-directx-10-supported-graphics-card.html

Luego hay que ejecutar el magic desde el .exe, desde steam me da error.

#1865 Te piden una grafica con directx11 (aunque sea de gama baja) y luego como procesador con un simple pentium 4 pasas los requisitos (vamos, que es una buena broma)

1 respuesta
Turkel

#1867 Ok gracias, todavía no entiendo que pida directx11, otro éxito de WotC...

minired

Porque cuando me cogen una carta con instinto traicionero al final del turno muere? wtf

Ugrek

Yo en el portátil juego con una ATI radeon 4570 y juraría que tampoco es compatible con dx11 (es de 2008) y juego perfectamente con animaciones y mierdas.

H_Shipmann

#1856 Dando escape te deseleciona la carta.

vivora

Esto ya me empieza a tocar las pelotas... Ayer a las 16.30 capeé, contando con que sean 24h después de capear (que me parece absurdo, debería ser ciclos de 24h como en todos los juegos y si te da tiempo bien y sino mañana), todavía no se me ha reseteado ni la misión ni el cap de oro... Que mierdas están haciendo?

1 respuesta
Asnarth

#1872 Me suena que cuando salió en iPad y todo esto mucha gente tenía el mismo problema, y no me suena leer que lo arreglaran. Quizá sea un bug que sólo le ocurre a alguna gente y hayas tenido mala suerte.

1 respuesta
k4rstico

Acabo de perder una partida por no poder usar habilidad activadas, no me dejaba usar ninguna. Os ha pasado a alguno? Es desesperante tenerlo a 2 y no poderla lanzar el aura-puño que hace dos daños :cry:

B

que puta gracia, 2h con trys al jefe final de la campaña de lilidan y se queda buggeado cuando estoy a un turno de ganar al último demonio

xDD menudas ganas de mandar el juego a la mierda tras esto

http://i.gyazo.com/82a47ce3588f6bba372496ec35128e41.png

1 respuesta
Hxl

#1875 lilidan

:regan:

1 respuesta
B

#1876 no me sé los nombres, la putilla de la 3º campaña :D

1 respuesta
Hxl

#1877 seguramente no estarias preparado para ganarle

2 1 respuesta
vivora

#1873 por bug te refieres a que habré perdido un día entero de reset? Y que mañana a las 16.30 se reseteará? O que no se me reseteará en la vida? O a quien tengo que matar? :mad: :mad:

1 respuesta
SeeK

#1866 Pues igual es eso, porque yo me los edito de 0. Después miraré.

Ugrek

No me ha dejado asignar el daño entre 2 criaturas bloqueadoras, los ha asignado como le ha parecido, a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
A

Rojas/azules basado en artefactos para empezar como lo veis o recomendáis otra cosa para paletos ineptos como yo.

vivora

#1881 me ha pasado si. Me bloquean con dos criaturas y no veo forma de elegir 4 a este o 2 y 2 o lo que sea.

1 respuesta
Asnarth

#1878 Buena xDDDDDDDDDDDD

#1879 No tengo ni idea, busca algo de información porque ya te digo, no sé ni si lo arreglaron.

#1881 #1883 Una de las opciones es que se decida el orden de los bloqueadores automáticamente, mirad a ver si la tenéis marcada.

1 respuesta
Zelmete

se han caido los servidores, no?

vivora

#1884 te referirás a cosas como ésta que acabo de ver en el foro oficial:

13th july: Tell me about it, I've been capped on my coins since I hit the limit on release day on the 8th and my daily limit has never reset.

5 días después del cap y sigue teniendo el mensaje de vuelve en 24h. Esto es de la versión de Ipad, pero viendo que yo estoy igual pues esto me huele muy mal...

alfa036

tengo esta mision y he ganado contra bot en dificil con un Azul verde hecho a mano (sin el gestor de mazos "deck wizard")

no valen los bots para hacer este tipo de misiones?

2 respuestas
davidrgh

¿sois capaces vosotros de jugar un dos cabezas con un amigo? Cada vez que lo intento, a mi colega le sale que la sesión ya está llena (WTF???) y a mí me entra con un compañero reemplazado por la IA

RoDRa

la verdad es que el juego es durillo, yo que se jugar a las magic desde pequeño me esta resultando infumable la interfaz, que cosa mas fea, que pequeñas se ven las cartas... es el horror

1 1 respuesta
RaedonSP

#1887 Si que vale también venciendo a la IA en cualquier dificultad, pero los mazos de arquetipo, como el nombre indica, tienes que hacerlo usando los arquetipos que te ofrece el juego, es decir creando el mazo con el asistente. Una vez está creado también puedes editarlos, pero siempre utilizando el asistente (fíjate que los que creas desde cero te dan la opción de "editar" y los del asistente la opción cambia a "rehacer" ).