Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

SeeK

Igual para la próxima expansión nos cambian las ganancias que hay ahora mismo... y los bajan. :O

H_Shipmann

#2248 hombre si tienes que hacerte con una expansión cada mes y tiene una limitación de 200 de oro a mí me resulta exigente y cuando entres nuevo y haya mil cartas sin poder craftear ni tradear y a 200 de oro día te digo que o metes dinero o te lo piensas dos veces. Obvimente cuando empiezan a pasar esas cosas toman medidas, pero normalmente es ahí donde acaban metiendo la pata. Como el mencionado doc que prometía mucho y se volvió imposible.

Pd: alguien que me explique como hago para girar manualmente las tierras plz? he cambiado el botón a uno de mi gusto en controles y he desactivado todos los comandos de ayuda, pero sigo sin ser capaz xD

1 respuesta
ruonory

#2252 Es que algunos ni os informáis antes de hablar, no tiene más que informarte sobre cuántas expansiones van a haber al año y ya está, pero nada, buscar es de tontos, mejor suelto la chorrada y me quedo tan ancho.

2 1 respuesta
Abruzzi00

Es como en cualquier juego, siempre habrá algún encerrado que le metio mil horas y alcanza el máximo en poco tiempo, y el que le pueda dedicar menos y le cueste más o no lo alcance.
La cosa esta en que los emparejamientos sean con gente de tu mismo nivel o asi

Legault

me acabo de dar cuenta que si tienes 2 misiones iguales no se hacen a la vez...

chiptune

Está chula la última batalla de Liliana con los cuatro demoños.

2
H_Shipmann

#2253 A mí me hablas con respeto niñato, que yo sólo estoy dando mi opinión sin meterme con nadie.
Esta expansión vas a tener que conseguirla en un mes y en cualquier caso si no estoy en lo cierto es tan fácil como indicármelo de buenas formas.
Más cuando lo que vengo a decir es que los juegos suelen fallar en eso, está claro que habrá que darle un voto de confianza a ver como van resolviendo. Una opinión, sin más, relax.

3 respuestas
kukuxumuxu

#2257 un mes? la versión física sale a principios de octubre, asi que ya me dirás de donde sacas ese mes. Y luego tienes que sumarle que muy posiblemente salga con un pequeño retraso, asi que... 2 meses jugando asiduamente es factible conseguir la colección entera.

1 respuesta
RaedonSP

#2257 Solo te ha dicho que has soltado una chorrada, no creo que se haya equivocado mucho.

Tampoco hace falta ponernos bruscos, XD. Las expansiones salen cada bastante más tiempo de lo que has dicho, más o menos cada 3 meses. Y no llegan a las 200 cartas.

El problema de que digas eso sin informarte es que cualquiera lo puede leer y le confundes a base de mal informar.

Venga, fuera malos rollos todos :p

1 respuesta

H_Shipmann

#2259 #2258 Alguien comentó que la siguente expansión salía en septiembre, por eso lo he dicho. En cualquier caso esos aires de subido no me han parecido para nada apropiadas. Tú me estás viniendo a decir lo mismo sin necesidad de hablarme de esa forma. Si no es cierto rectifico lo dicho en cuanto al periodo de cada expansión, está claro que 3 meses a 200 día está bien, sigue estando el problema de la gente que entre nueva en un futuro. Veremos como lo resuelven.

Alguien me explica como se hace para girar las tierras a gusto :'( soy incapaz.

2 respuestas
RaedonSP

#2261 Manteniendo el cntrl izquierdo puedes variar entre las diferentes opciones.

Edito: el problema es que no eres tú solo, hay bastante gente que viene diciendo muchas cosas al tuntun y nosotros nos curramos los hilos un poco para evitar eso. Fíjate en el FAQ que hay en el primer mensaje. Y no lo digo por esto que has comentado ahora, si no por mil cosas más, que encima se van sumando a lo que si se pueden considerar bugs y cagadas de Wotc, y el resultado es que el ambiente se enrarece un poco.

Jaglar

Llamadme loco , pero para los que ni tengan tanto tiempo, siempre pueden meter algunos euros, que no pasa na por dar de comer a los que nos van a estar dando cartas y mas cartas, es que la gente se pasa con el GRATIS

1 1 respuesta
K

Antes de que alguien muera... Se sabe cuando sale para ps4? No lo veo por la store..

2 respuestas
Ugrek

#2261 Yo excuso al pato en sus formas, porque debe de estar hasta el pico de currarse los post y que la gente siga sin leer dos putas páginas atrás y enterarse de algo. De todas formas, chorrada <<<<<<< niñato

On topic, lo de las tierras es manteniendo el control izquierda o cambia en controles la tecla que quieras, pero es esa por defecto. No es intuitivo eh xD

ruonory

#2257 Pues funda tu opinión antes de hablar, sino te expones a juicios como el mío. A ti te molesta mi respuesta y a mí me molestas tú y todos los que venís a confundir a la gente con vuestras elucubraciones sin sentido, producto de la pereza de no dedicar ni 5 minutos a informaros por vuestra cuenta. Supongo que esperas que venga a alguien a ilustrarte.

Te pediría disculpas porque estoy ya quemado, pero es que te mereces el calificativo anterior.

Voy a explicártelo porque no sé morderme la lengua, pero no te lo mereces. Ya hemos dicho que abriendo un sobre diario, tienes TODAS las cartas en 2 meses y que las expansiones salen cada 3 meses.

Eso sí, gracias por lo de niñato, me ha hecho sentir jovenzuelo.

PD: La expansión sale en OCTUBRE como muy pronto.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/announcing-battle-zendikar-2015-03-09

2 respuestas
Ugrek

#2264 creo que anunciaron la versión de xbox one por tuiter pero de ps4 no se nada

RaedonSP

#2264 No, por ahora decían que próximamente y no hay ninguna fecha clara, aunque si quieres mi opinión yo lo esperaría para agosto, quizá en 2 semanas como mucho.

Es lo que tiene que hacen lanzamientos sorpresa.

H_Shipmann

#2266 Mira que llevo 3 días viendo tus comentarios y tus humos de superioridad. Metiéndote con todo el mundo y corrigiendo de malos modos, porque a uno no le guste la interfaz o porque a alguien le moleste x aspecto del juego y no me gusta.
Pero es que no voy a entrar al trapo de alguien como tú. No te dirijas a mí y listo, alguien más respetuoso y con mejores modos ya vendrá a intercambiar opiniones conmigo o a sacarme del error si es el caso.
Que te vaya todo bien hermano. Paz.

1 respuesta
K

Muchas gracias por la info!!!

SeeK

#2263 Tampoco es que la gente se pase del gratis, supongo que muchos no pagarán porque tienen otras prioridades en la vida y si pueden jugar gratis, pues están en todo su derecho, no crees?

#2266 Ahí te pasas con tu comentario.

1 respuesta
klarens

No entiendo la manía que tenéis todos con conseguir la colección entera de cartas. He jugado muchísimo tiempo a MTG y creo que nunca he acabado una colección entera. Consigues las cartas que necesitas para construido y ya esta. Y yo jugaba la mayoría del tiempo draft (casi todos los viernes torneos) y nunca he tenido la necesidad de terminar una cole.

2 respuestas
SeeK

#2272 En este juego no va eso de conseguir las cartas que necesitas. Eso va en función de los sobres que abras y que te salga. A lo mejor tienes mala suerte y las que necesitas salen las últimas. xD

1 1 respuesta
R

#2272 es que esto no es construido. Es mas un limitado con el pull de cartas que wizards quiere. De hecho solo hay una mitica y dos raras por coleccion. Es otro horizonte.

1 respuesta
klarens

#2273 a lo que me refiero, es que no necesitas todas las cartas de cada expansión para divertirte y jugar. Que no es requisito para que alguien juegue a magic y se divierta y sea competitivo. Formar barajas buenas con las cartas de las que dispones es una de las mejores experiencias de magic y algo que te ayuda a mejorar muchísimo.

Lo que me interesa saber es si habrá mercado de cartas, si habrá torneos de diferentes formatos de construido y sellado. Entonces si que veo que el juego necesitara mas cosas de las que tiene.

1 1 respuesta
SeeK

#2275 Hasta donde yo se no se ha hablado de eso. A ver que dicen aquí los expertos. xD

klarens

#2274 entonces para jugar como el MTG de mesa pero online, me voy al MOL, no? porque por lo que decís y lo que leo, esto es un HS con las mecánicas y cartas de MTG.

2 respuestas
ruonory

#2269 #2271 Tenéis razón, creo que estoy quemado de las conversaciones, os pido disculpas por el tono que he usado.

Voy a dejar este hilo aparcado un tiempo.

2 respuestas
RaedonSP

#2277 Que manía de compararlo con HS. Es otro formato de magic, y ya está.

A mí me gusta la limitación por rareza en los mazos, que queréis que os diga, y he jugado muchos años en mesa.

#2278 No creo que te hayas pasado en nada de lo que has dicho, quizá le has dado más importancia de lo que tiene, porque esto va como va y la gente va a la suya. Pero bueno, ellos son los que pierden si tú no andas por aquí.

1 respuesta
R

#2277 Exacto. Tiene las mecanicas y cartas peroni vas a poder testear t2 ni nada parecido y ni rastro de boosters o sellado.

1