Hola, soy nuevo por estos lares. Me he encontrado con el foro sobre Magic Duels con más actividad en español y no he podido resistir registrarme.
Primero de todo decir que yo soy uno de los que tiene pantallazo en negro al intentar acceder al juego. Pensé que no, pero es culpa de los requerimientos. En mi caso, concretamente, por tener una tarjeta no compatible con directx 11
Para ello hay una solución, por si puedo ayudar. Se trata de usar el programa dxcpl. Si buscáis un poco de info en Internet veréis que no es difícil.
Lo malo es que los menús (y el uso del ratón en general así como los videos) dentro del juego son un auténtico coñazo. Todo va muy lento, pero al menos se puede jugar. Espero que el juego no vaya así realmente...
Bueno, después de pasarme toda la campaña, conseguir unos cuantos sobres, hacer algunas misiones, crearme mis primeros mazos, etc. me dispongo a jugar online contra otros jugadores y... ¿vosotros conseguís partida sin problema? Yo solo he conseguido jugar una vez. El resto, que si la sesión ya ha sido ocupada o, tras mucho esperar con la ventanita de "Cargando", me da finalmente un error.
Mi pregunta es: ¿vosotros conseguís jugar online sin mayor problema o lo que me pasa a mí es común?