Mana Khemia: Student Alliance

SilentB0b

Mana Khemia es la secuela espiritual de la saga Atelier Iris y el cuarto RPG publicado por NIS. Mana Khemia es un RPG en el que simulas la vida de instituto donde puedes interactuar con compañeros de clase y profesores para completar misiones académicas. Juegas como Vayne Aurelius, un alquimista novato que ha sido invitado para asistir a la Academia Al Revis para resolver los misterios de esta. Los jugadores descubrirán y crearan items, armas, etc...

Es un Port de la versión de PS2 Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis con varias mejoras como modo cooperativo y menores tiempos de carga, NIS America ha retrasado el juego hasta este verano.










BlackGun

Otro RPG que estará en inglés. Cuantos van ya?

SilentB0b

No se de que te sorprendes, rara vez he visto un RPG en español y que no sea de SQ.

Para jugar a buenos RPGs tienes que saber inglés si o si.

1 mes después
kAiSerr

ya lo he probado en version usa en ingles vamos no creo que salga en español y me gusta bastante eso de hacerte tus propias armas y items,aunque eso de que cuenten las horas "hipoteticamente" en las misiones y se haga de noche no me mola mucho por que te atacan todos los monstruos :S

B

En la review de IGN le ponen un 2.7. Los Atelier nunca han sido gran cosa pero, que cojones ha pasado?

SilentB0b

Parece que lo han porteado mal porque mal juego no es, a mi me encanta el de ps2 aunque los personajes sean algo infantiles.

Usuarios habituales

Tags