JoMa = Training
si .. es cierto .. no es ninguna coña, ni nada , ahora q cada uno diga " yo ya lo sabia q iba a pasar esto " , pero weno nos keamos como antes sin juego ni nada. Pego lo q ha dixo Paco :
Saludos
Queridos AMigos, soy PAco:
Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......
P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.