Vaya estafa de juego te lo bajas y no te deja jugar e escuchado por ahi que esta incompleto.
Si alguien lo a hecho chutar que ponga como xq a nadie le va
Gracias!
...de todas formas no te puedes quejar por un juego que es gratuito, y no me quiero parecer a Tott1, pero ya estamos hablando de eelo aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=99346&pagina=14
Una cosa es k sea Gratis y otra k funcione.
Al menos ya que te lo bajas k funcione aunque sea una cutrada PERO QUE FUNCIONE
Vigorous , si creas archivos k hagan de escudo funciona , creeme ami me va asi
( me van la opcion de inicio rapido y cn las ligas Alemana , Holandesa y Austriaca )
el donde si que lo se, pero que ponemos ? ya se, unas imagenes, pero vale cualquier imagen ???? (tamaño, forma, ... )
amos a ver
Carpeta del manager graficos/escudos hay 1 solo archivo el 000000.gif
Haceis las copias k os apetezcan (haced bastantes) y renombralas del 000001 al 000049... y seguid hasta k os canseis
La imagen k saldra en el juego es 1 circulo azul k pone imagen no disponible , si kereis rayaros mas buskad los escudos en google y los poneis en la carpeta , aunk no hace falta esto ultimo
vale, e probado lo de los escudos y efectivamente si q da resultado.tb es verdad q solo dejar escoger 3 ligas solamente, la alemana la holandesa y la de austria.
elijo la alemana y todo va bien por el momento.escojo ekipo, el bayern, peeeeeeeeero, al meterme en alineacion, vuelve a dar error de "registro no disponible"
vaya putadilla :[