Mañana 09.00am final EVER OSL

pR0gR4m3R

Bueno gente, mañana por la mañana, aparte del cafe con tostadas, los starcrafteros tenemos mañana una cita a las 09.00am con la final de la EVER OSL

Luego describo algo mas al respecto, pues viene siendo una final bastante interesante, aunque lo mejor viene la semana que viene con la final de la MSL

pd: Algun mod me puede dar permiso para poner imagenes?? Gracias :(

arkoni

Anda! mira quien esta por estos lares... nas programer! :P

pR0gR4m3R

En 4 horas todos al mumble del fansite a vibrar ;)

RubaPowa

Pon links XDDD

Ya que estoy de empalme haciendo ejercicios de redes que menos que tomar un descanso para ver partidos de SC XDDD

Joder soy incapaz de encontrar links para verlo en stream y el mumble me rechaza la conexion ...
T_T

RubaPowa

X cierto mucha conex y muchas pollas tendran ayi pero todos los stream van a tirones T_T

arkoni

Terminó asi

spoiler

Cuando esten los VOD los pongo.

A

Flash es Terran GOD

arkoni

Aqui los teneis

archienemigo

Me están dando ganas de jugar otra vez :p

Joder estos koreanos, la que montan, llorando la familia y todo xDDD A los comentaristas les podían meter fuego.

pR0gR4m3R

#9 Canal sc-esp en ICCUP

No seras el unico que se ha puesto a volver a jugar, preparando para StarCraft2

Si necesitas guia de como crear la cuenta, abrir los puertos, ect.. en starcraft-esp.com tenemos ese material, pero lo puedo pegar aqui :)

St3ineR

yo deje de entrar porque no hay apenas españoles :(

pR0gR4m3R

#11 Ahora hay un grupete constante. Solemos juntarnos asi como 6 a 10 personas, sobre todo en horario de 21hrs a 00:00 o asi , tambien ten en cuenta que no es lo mismo en periodo de examenes, pero viernes y sabado viene siendo lo mejor

_Akiles_

que emotivo en final y que deportividad tiene el

si señor, se lo merece

guilles

Bastante guapos los partidos

Usuarios habituales

  • guilles
  • pR0gR4m3R
  • St3ineR
  • archienemigo
  • arkoni
  • Aule
  • RubaPowa