Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

choleky

De 0 a 10 q dificultad le dais al juego? He jugado 1 hora y hay tanta informacion q joder…

1 respuesta
BernyMoon

Como hago para que vengan más de 15 personas a mi pueblo? He hecho 20 casas por si acaso y no viene ni el tato.

1 respuesta
Otilaf

Tengo una cosecha ya crecida al 100% y solo falta que la recogan, pero no lo hacen aun teniendo a 2 asignados.

2 respuestas
Erpotro

#303 Si mal no me equivoco se recogen justo antes del invierno no cuando estan al 100%. Llegado el dia la recogen

1
tofreak

#303 No he he jugado mucho y aún no he llegado a recoger pero en la ventana de tutorial decía que recogen la cosecha en septiembre y vi una opción por algún lado que era para recogerla antes de tiempo.

1
T

#301
La dificultad del título es nula, un 0.5 por darle algo vaya.

2 respuestas
Bouzas

#302 Tienes que tener al 50% como mínimo el pueblo en contento para que se te una 1 familia, si esta al 75% vienen 2 familias. Esto pasa cada mes en el juego.

1 respuesta
melodegel

#306 totalmente de acuerdo. Es como que ni queriendo te quedas sin leña o alimento xD

1 respuesta
markath

#306 #308 La dificultad la puedes adecuar a lo que quieras, como si quieres empezar en invierno sin recursos con raids cada año.

BernyMoon

#307 Como subo al 50%? Me ronda siembre entre 44% y 49%…

1 respuesta
zhizuo

A mi se me ha ido el game a la mierda por enfocarme en crecimiento, no tengo piedra y por lo tanto no se puede hacer ejercito xD

Bouzas

#310 Tienes un mercado? Sube bastante la moral.

1 1 respuesta
pezukero

Es un rollo stronghold crusader / stronghold 2?

BernyMoon

#312 He empezado una nueva partida y ya se me une gente jaja Alguna cosa había hecho mal.

Chikedor222

Personalmente me ha decepcionado un poco. Le veo poca chicha. No me veo jugando 50h. Al menos en su estado actual, dentro de 5 años ya veremos.

1
M0E

Juegazo.

1
fracarro

Alguna config gráfica para que se vea brutal?
Diría que lo tengo todo al máximo pero noto bastante blurry Al alejar pero se ve precioso el juego

1 respuesta
Gamito

300 mb de parche en gp.

Sera lo que menciono el dev

Zelmete

me mola mucho que los negocios sean en las casas de los aldeanos.

larkkkattack

Dios winter is coming, y tengo berries para un mes pero estoy podrido en oro. O comercio ya o me voy al pozo xD

Me encanta la música, es perfecta para el tipo de juego lento que es.

BernyMoon

#317 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
VonRundstedt

Me falta live en el hilo y ver en portada el hilo sobre el lanzamiento del juego con más hype del año

Comprándomelo por Steam ahora mismo, no creo poder probarlo hasta mañana :(

1
larkkkattack

Es normal que mis putísimos 4 bueyes, habiendo cosas que hacer, se queden en el establo? Y eso que tengo 2 familias en cada uno asignadas :V

1 respuesta
Bouzas

Asignar las familias en los establos para que sirve? Si al final siempre veo que cogen los bueyes de forma que los necesitan.

1 respuesta
BernyMoon

Como se crean rutas comerciales?

1 respuesta
zhizuo

#325 En la factoria de comercio, pestaña comercio.

Alguien sabe por qué no puedo comprar nada en el mercado?
he buscado esa opción por todos lados y no la veo

2 respuestas
Bouzas

#326

Tiene que salirte la opción de importar.

1 respuesta
fracarro

#326 necesitas un tío ahí creo, aparte de comprar la ruta del producto y cambiar la.opcion de prohibir

1 respuesta
zhizuo

#327 Joder soy retrasado xDDD gracias
#328 si si tenía uno, es lo que dice Bouzas

larkkkattack

Cuando pillas ovejas en el edificio de comercio de ganado, cuánto tardan en llegar y/o donde se almacenan? Porque deberían de haber llegado ya creo :V

1 respuesta
Tema cerrado