Recientemente mi peque se ha afanado con la versión virtual de la NES en Switch, y entre otras cosas me comenta usualmente, me ha nacido la idea de reimprimirle los manuales de algunos juegos icónicos antiguos. Mientras investigaba sobre cuáles se pueden encontrar en español me topé también con una colección de las Club Nintendo primigenias, así que también se las iré entregando mes a mes aprovechando que le interesa mucho la "historia" de las consolas y la evolución de los videojuegos.
A raíz de esta situación me dio curiosidad conocer cuáles eran los tesoros videojueguiles que ustedes recuerdan con mayor cariño.
En mi caso, un día cuando era pequeño me pidieron llevar a clase algo que fuera muy valorado, y como no, llevé mis únicos 4 juegos originales gamecube (era la única consola que no se podía h4quear, por lo cual solo tuve unos pocos juegos y los cuidaba como el oro). Lamentablemente ese mismo día un subnormal que nos molestaba a todos en clase se las robó y cuando lo descubrimos e intentamos recuperar, me rompió los manuales de de todos los juegos.
Que folletos, manuales, revistas o lo qué sea recuerdan con mayor cariño?