mapa

G4BO

Holas a todos mirar, eske hace un tiempo, mucho o asi juege un mapa me parece de este juego era un mod del half life ke era de una ciudad y ke habia un bunker y ke kuando pasaba un tiempo caia uan bomba y mataba a todo el mundo menos a los del bunker xk las puertas se cerraban podrian decirme ke mapa es y si no era de este mod de kual era

A

es del half-life pero el mapa no me acuerdo

G4BO

gracias asturiano, eske me enhoto mucho osea ke es del deahtmacth del half life con eso ya lo puedo buscar y bajar gracias

B

empieza por cold creo...ahora busco y te digo

PD: tengo que actualizar el steam y no hay ganas, pero se cual dices...

B

se llamaba crossfire el mapa ;)
enga colega q lo disfrutes
a por cierto yo lo sigo jugando en el ciber de mi barrio y es la caña, todos hurones a entrar en el bunker...

G4BO

gracias a todos ese mapa era la puta caña ahora mismo me lo bajo,todos ahy galgando para entrar al bunker
menudas viciadas ala muchas gracias

yaguarpipo

jaja eso es cosfire, yo me acuerdo del mapa que sacaron que era d_espana, era una plaza d e toros, una plaza y una alcantarrilla

darkblade60

crossfire, como se puede dudar?

G4BO

poner algun peich para descargarlo ke no enconre ni una

WaaghMan

Viene con el Half-Life (era un mapa para el Deathmatch), no deberías tener que bajártelo :s

MaSqUi

Crossfire viene con los mapas predeterminados del half life, o entra en algun server donde este puesta y en caso de no tenerlo se te descargara.

La_Puta_Poya

bajarse la crossfire

?

no coment

ya es un crimen no conocer ese mapa...

G4BO

ok gracias a todos

entos estare detenido por no acordarme xD

venga :)

xBoSS

el mapa de la plaza de toros era cs_espana

EnU2

ese mapa t viene predefinido en hl para steam y sin steam cuando iva por wonid, si lo busca pa otro mod, yo creo k vi el mismo mapa para el cs y dod aunk no se si eran identicos al original, yo se k los juke en el cs y dod cuando aun estaba el wonid

salu2

B

g4bo tranki que la gente no sabe lo que dice

xDDD

Usuarios habituales