mapas battlenet

t0rr3nt3

Hola, yo ace cosa de 1 año jugaba en battle.net, lo deje y aora e vuelto.
El problema es que cada vez que intento entrar en alguna partida personalizada necesito bajarme el mapa... y ya los tengo!!! no me digais que es que son diferentes versiones xq eso ya lo se, a lo que me refiero es a bajarme el mismo mapa, misma version, igual todo.
Resultado = 200 mapas (120 de ellos duplicados)
alguna solucion?

alaisseth

Ante eso, creo, que no hay solución, porque cuando tu tengas un mapa, habrá partidas con diferentes mapas (algunos puedes que tengas tu ya) y que tengas el 100% de los mapas de battlet.net al jugar es imposible, porque siempre alguno sacará algun mapa que tu no tengas :)

t0rr3nt3

creo que no me e explicado bien, pondre un ejemplo:
yo tengo el Masacre GOLD vXX.XX, me meto a una partida que tiene el mapa Masacre GOLD vXX.XX, exactamente igual que el mio, misma version y mismo todo, resultado: me lo tengo que bajar de nuevo y tenerlo repetido 10 veces.
Espero averme explicao mejor.

P.D: es que yo creo que debe ser un error esto, imaginaros jugando al CS y tener 20 mapas de_aztec en la carpeta maps. Seria ridiculo

alaisseth

mmmm pues nosé, tiene el mismo nombre todos los mapas que son iguales? puede q sea otra version, sino..no sé :S

Solidus47

Si se te descarga es porque no lo tienes tio

Flipao

mira a ver si se te descargan en la carpeta correcta, no vaya a ser que se te descarguen en la carpeta de los juegos oficiales, y pese a tenerlos, si no están en la carpeta de use maps, no te los reconocerá

t0rr3nt3

ahh, a ver flipao yo creo que x ahi va la cosa.
A mi se me descargan en la carpeta downloads, y ahi los dejo, los deberia mover a otro lado?

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • Flipao
  • Solidus47
  • alaisseth