a mi opinion la mitad de la gente apuesta por que cambien los mapas pero la otra mitad votamos que los mapas estan bien a si que si se hace democraticamente deberian de quedarse tal y como estan por que todos tenemos 4 heros de los que disponer en las partidas.
gl a todos en la cpl
Solo pq le juegues mejor a un jugador q no tenga heroe neutral no significa q ten perfectos. Y oye q no soy ningun entendio en esto pero todo elfo gana mas con heroes neutrales q sin ellos...solo es cuestion de mirar estadisticas XD
Los mapas suxean y eso q yo no voy, pero q hacen poniendo mapas q no son ni de TfT, frost sabre no esta en ladder 1v1 en tft, han quitado tranquil por estar unbalanced a favor de human y han puesto plunder hace 1 dia. esos 3 mapas tienen q ser canviados por mapas de tft q ahora ya son clasicos como: turtle rock o twisted meadows o flood plains...
Sinceramente, yo no pondria mapas con tabernas para un campeonato si no quieren que se convierta en un duelo de BeastMasters.
O eso, o esperar a que llegue la bendita 1.13 de la que todos esperamos tantas cosas (habrá que ver luego)