Inicio este post cn animo de alentar a la gente a la risa y la jauja xD
¿cual es tu mapa preferido de NS?
PD: inicio este post pk toy aburrido xD pero comentar aver cual es vuestro mpa favorito xD
Inicio este post cn animo de alentar a la gente a la risa y la jauja xD
¿cual es tu mapa preferido de NS?
PD: inicio este post pk toy aburrido xD pero comentar aver cual es vuestro mpa favorito xD
es una norma social comunmente aceptada decir cual es tu mapa favorito cuando preguntas en un foro cual es el mapa favorito de los foreros.
Y para que la cosa prenda rápido... le dais pié....
nancy siempre fué mi preferido, pero me gustaba más en los días de la 1.04
Chuchu!!! Atención señores marines... el trenecito de gorges imV está realizando su entrada en base marine... suicidense o serán devorados...
Mi primer mapa de comm con imV... nancy... donde tenían la táctica muy bien estudiada y llego yo y se la fastidio en un plis plis... todos chillando... jajaja :p
pues mi mapa preferido... ns_bast ... es diosa y aparte tengo un buen recuerdo de ese mapa, eh? ex-ceps? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
v1.04 ns_caged, ns_bast, ns_eclipse y ns_Hera
v2.0 ns_bast, ns_eclipse y ns_Hera
vb3.3 ns_bast, ns_Hera, co_core, y alguna de esas caseras ke no sirven para nada pero al principio molan muxo como la ns_missilecoman3
pedir perdon por su metedura de pata? ¬¬
el primer mapa ke juge en partido fue eclipse.... cK vs eV sin partido ¬¬ de marines perdimos xq el comm estaba empanao, y de aliens no se jugo. el 2º fue en veil, gr0 vs FFT, empatamos xq hisieron rush onos a pipes y despues base (advertencia: tripas era el comm!!!!)
Toi con el yensito , los mejores son ns_eclipse y ns_veil
ahora , al que tengo un asco tremendo , es a ns_mineshaft , aggggg
PD : Nancy tmb es la jefa
PD 1 : Guevara es Gay omfg >.<
ns_nancy era el mejor, y en la 2.0 cuando lo kitaron se exo mucho de menos.
PD: Guevara preocupate de lo que haces tu que ya es bastante excusa para hacer el camino de santiago haciendo el pino.
veil se esta haciendo mitica pero la gente sabe ke como nancy no hay ninguna xD
PD: sin embargo delos "co" los ke ams cunden son faceoff y pulse xD
como podeis decir que nancy era la jefa xDDD si es lo peor ¬¬ XDDDDDDDDDD
Nose porke pero de tanto jugar al CS kuando juego a ns_eclipse la comparo con aztec xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: sisi , ya se , Csuxor blablabla xDDDDDDDDD
la nancy lo ke tenia ke las tacticas estaban un poko vistas.
Marinesillar los recursos cercanos a la base y aguantarlos asta sakar jp y hmg antes de ke sakansen el 2º te metias por los conductos y le petabas los hives razones por su facilidad
1º No habia fades
2º No weebs
3º Bug del tunel ke costaba mas matar a los marines
4º Los hives petaban ensegida ya ke apenas tenian vida
Aliens: Creo ke esta era sencilla, pillar hives en lo general se pillaba el ke n otenia nombre y se protejía poniendo la of en la varandilla y en la puerta y la tipica defs detras de la puerta doblada xD
(evidentemente estoy hablando de cuando la 1.04 por si nadie se a dado cuenta aun)
PD: #22 yo echo el camino de santiago 2 veces en bici xD