Sorteo de beta de Titanfall: Sigue a @mediavida y haz RT a este tuit para entrar en el sorteo de una beta de Titanfall.
Horario: Viernes y domingo a las 16:00
Por mucha pasta que ponga microsoft a este juego lo van a jugar 4 gatos en xboxone, al menos en España donde la poca gente que se haya pillado nextgen a estas alturas en su mayoría son ps4. Entiendo que los viewers los tendrán igual pero lo que es jugarlo las caras de siempre del cod y poco mas.
Se está quejando de que le campean. En un 6vs6.
Y se alegra de que la gente sea piñatas y tengas que dejarles un cargador, porque 'que te maten de un tiro es muy malo'. Gloriosos tiempos de hardcore en Call of Duty 4.
Y esta gente cobra...
#35 Llamalo como quieras ya que el nombre es lo de menos, sigue siendo IA malísima.
"El Gabacho me pone nervioso" Olé sus huevos faltando al respeto.
#49 es que no tienen IA porque no son bots, son minions, no están para sustituir a un jugador.
#50 Peor me lo pones entonces. Unos individuos que no hacen nada útil, tampoco molestan porque son malísimos y que por su culpa no han querido meter más jugadores.
#51 voy a hacer un último intento: es un modo de juego en el que hay minions que van por el mapa igual que en los MOBA. No todos los modos de juegos tienen minions y no tiene nada que ver con el número de jugadores.
#52 Dejalo thrazz la gente le gusta meter media sin tener ni zorra idea de lo que hablan. Se parece al cod vamos a decir que es basura porque nos da la gana!
#54 No estoy metiendo mierda además me he tragado todas las notícias y videos de este juego porque me interesa mucho.
Parece ser que ahora si no canto alabanzas del juego no puedo opinar. Lo de los minions me aprece una estupidez al igual que el número de jugadores.