La verdad que al principio lo lees y piensas, joder, menudo troll.. Luego te vas dando cuenta que sufre algún tipo de deficiencia que le impide ver con claridad.
#62 Se ve que la sutileza no es su fuerte.
La verdad que al principio lo lees y piensas, joder, menudo troll.. Luego te vas dando cuenta que sufre algún tipo de deficiencia que le impide ver con claridad.
#62 Se ve que la sutileza no es su fuerte.
Simplemente tiene una opinion diferente a la vuestra, deberiais aprender a ser un poco mas tolerantes en vez de faltar al respeto sin ton ni son.
#63 El problema es que no es una opinión válida, tu ahora puedes pensar que la tierra es plana, o que el sol gira alrededor de la tierra, pero NO es verdad. Pues lo mismo pasa aquí, ¿que el DOTA copia el mapa al LoL? ¿que rompes torres?
Pura basura, lo peor es que dice que jugó largo y tendido y resulta que tiene 4 partidas de mierda encima feedeando pero a base de bien.
#63 Si la opinion esta bien fundada a mi me da igual lo que piense, es mas, en el mundo hay mas gente que le gusta el LoL que el Dota pero no por las razones de este pipas.
#65 #66 #67 Me lo he vuelto a leer, lo he enfocado desde otro prisma y teneis razon, la verdad es que suelta una buena sarta de mentiras, como va a ser el dota2 una copia del lol? No tiene sentido, esta claro que el lol es superior, dominion, aram, 3v3...te ofrece muchisimas mas posibilides. Y bueno, el lol salio antes que el dota2, eso es innegable..Bueno para gustos los colores a unos les gusta mas otros y donde este el dota original que se quiten todos.
que alguien le diga a este payaso cual era el nombre de "nashor" en dota 1 y luego hablemos de copias y farsas.
#72 por eso lo digo ^^
#73 Dota 2 es Dota 1, un saludo. Estás igual de informado que el amigo Juanma, una mierda.
#74 dota 2 es dota 2 y dota 1 es dota 1 os guste o no, son juegos diferentes, eso es asi aqui y en la china popular
No me puedo creer de verdad que gente asi este recibiendo un sueldo como experto en videojuegos o el titulo que tengan.
Pero de verdad no os habéis dado cuenta que el tío ha hecho APOSTA un artículo troll-sensacionalista (como Marca) para que miles de indignados como vosotros le den visitas a la página? Si es que hasta creo recordar que lo reconoció él mismo, no sé por qué le seguís dando vueltas.
Cambiando de tema, #79 ¿que tal va la página de jokerdota? He intentado entrar pero pone que esta en mantenimiento. ¿No empezaba hoy?
#76 Si sólo te vas a dedicar a postear para trollear te invito a que vuelvas al foro de LoL.
#83 Posteare en los foros que me apetezca, de hecho el del lol esta lleno de doteros metiendo mierda constantemente, y si, dota y dota2 son juegos diferentes. No estoy incumpliendo ninguna norma que yo sepa.
#4 Verdades en que sentido?
Si me dices que se queja porque es una copia de DOTA1, le doy la razón.. pero por favor decir que es una copia del LOL cuando el LOL es una copia de DOTA1... solo me han entrado ganas de reir y verguenza ajena.
Por otra parte, que le jodan a nuevos moba de mierda, estilo LoL con su jugabilidad for dummys, dota 2 es tal y como deberia ser, dota1 con mejores gráficos.
Pd. Viendo la foto del reportaje y su 5-26 tiene toda la pinta de que le han pwneado y ha ido a ragear xDDDDDD.
#84 Porfavor, deja de quedar en evidencia y hacer que la comunidad del lol parezca una cueva de kids-trolls.