el subtitulo del thread >.<
#482 XDD
a mi me molo la partida de las cataratas, que en la mete enchufe una concha verde al primero y gane! xD
Deberíais agradecérmelo. A ver cuántas veces jugáis al MK mientras escucháis a gente jugando al Street Fighter como ayer.
#491 no le di importancia a la conversación hasta que empezó a chillar cual gorrino en el matadero
#492 está fatal la pobre, ya procuramos no coincidir mucho en casa con ella. por eso me daba palo poner micro, se olía la bizarrada -.-".
#475 Joder con esa puntuación de mierda por que llegue tarde parece que soy un paquete.. (que también)
#493 Apenas llevabamos media hora de juego y ya se habian empezado a producir los primeros insultos entre los participantes. De repente se empieza a escuchar de fondo a 2 chicas gallegas hablando, pero lo que en un principio parecia una conversacion sin mas se torna en una discusion sin parangon con voz elevada e improperios varios, provocando el asombro y las risas entre los participantes.
El pobre pezespada, callado como una puta y sin saber donde meterse, se mantuvo ferreo al volante del kart toda la discusion mientras temia que le cayese una ostia por detras. Al termino de la carrera desconecto el micro y nos quedamos sin saber como acabo la discusion.
#501 Yo juego en compañía siempre, y los insultos o palos al final termina en pasar calor en estas fechas, vamos, no lo recomiendo antes de ir a dormir.