Pff me llega hoy al curro y no podre jugar casi nada hasta el martes... bullshit
Yo x líos con la Fnac al final.me llegan 2 ... 1 x Amazon y otro e la Fnac con taza... Acabaré devolviendo el de Amazon XD
#65 No te ofendas pero es que si te hubieras informado (lo que viene siendo una busqueda en Google de 5 segundos) lo sabrias. Y eso si no has jugado a ningun MK desde hace 10 años o asi.
#66 no me ofendo, primero porque tienes razón y segundo porque has sido educado.
No he jugado desde la nintendo 64
#69 Pues... si te gusto el de 64 lo vas a disfrutar ya que yo diria que fue la entrega mas floja.
#69 Lo vas a gozar mucho entonces. Yo ya lo disfruté en WiiU, ahora vengo a probar las DLC a Switch.
Pagaria por volver atras y correr por primera vez en Big Blue, fue algo orgasmico. Y probar Mute City en 200cc, por eso tambien pagaria.
Disfrutarlo al maximo todos lo que no lo hayais tenido la ocasion de probarlo en Wii U.
Yo acabo de comer y me pondré un ratillo.
Edit. 1a carrera 2 caparazonazos azules, 2 rojos y 3 rayos.
Odio este juego.
Acepto consejos, no tengo ni zorra de vehiculos, ruedas ni ostias lel xD, lo he pillado porque en su dia jugando al crash team racing le metia unas buens viciadas
PD: a parte de los grand prix echo en falta algun modo "historia" para 1 jugador
Entro en online:
Mundial: error y no conecta.
Regional: En la primera partida se cae a mitad de carrera y al menu, juego 3 partidas bien, en la seleccion de pista otra petada y al menu.
Os pasa lo mismo?
Alguna forma de jugar con algún amigo online, con más gente online? Solo hemos podido jugar online contra bots, y como que le quita gracia.
Me acaba de llegar, esta noche empezaré a viciar. El último MK que jugué fue el de super nes, y recuerdo que era en un emulador en un pc compaq con win95 en la biblioteca del cole
Si lleváis tanto sin jugar a un Mario Kart vais a flipar pero mucho. Poco a poco fueron perfeccionando el juego y ahora mismo a mi me parece un juegazo (este lo desconozco, hablo del de WiiU). Este lo probaré esta noche.
Pf el problema que tengo yo es que con la caca de wifi que se gasta la switch ni me llega buena señal al salón, tendré que jugar en modo portátil cerca del router.
(Sabéis si hay algún truco o si estoy haciendo algo mal con el wifi?) se que leí a alguien del foro diciendo algo de los ghz de la señal
Yo en 13h vuelo a Madrid para ir al Distant Worlds, y os podéis creer que tengo la espinita del puto Mario Kart? xD