Yo ya no corria para ganar sino para putear a roflmao. Nos hemos dado fuerte <3
Diosmio, lo de 200 es un dolor, ir primero es para heroes macho, te dan con todo carajo solo caen rayos !!
Agregadme para unas online! SW-5284-3529-1215
Alguna manera de competir contra los fantasmas de mis amigos en el modo "Contrareloj"?? Por más que lo busco no doy con él.
que es el numero 100 que sale cuando se elige pista en el online? y que coño es la tercera opcion de la derecha donde te deja elegir si kieres poner el autoguia para no caerte y eso? me refiero a la foto con el kart y una flecha a la izkierda
#130 Se puede, pero si no tienes unas manos pequeñas tiene que ser muy incomodo, y aún con manos pequeñas (las mías mismo) no es cómodo del todo
Joder, yo mira que no quiero ser irrespetuoso con nadie pero... ¿Que cojones de preguntas hacéis? Uno que si tiene online, otro que si se puede jugar 2 personas en pantalla partida... Madre de dios. Ya no os digo que os leáis lo que pone la gente en el foro o que veáis vídeos, que es lo que hace la gente normal, es que solo con ir a la web del Mario Kart 8 Deluxe ya se sabe todas esas cosas, coño.
#132 la pregunta es con una sola consola y los accesorios que te vienen, sin comprar mandos extras.
Que mas te da que pregunte? xD
Anda que no sois irascibles algunos.
#136 Nah lo he escrito mal, quiero saber si se puede hacer un grupo y luego meterte en partida, porque no se como se hace, solo unirme a las partidas en las que estan mis amigos.
Antes de nada decir que el último mario kart que jugué fué el de la nintendo 64, ¿de verdad el kart se mantiene todo el rato dentro de la pista automáticamente? A mi me parece una cagada monumental.
El resto decir que tiene muchísimos mapas y aún con el tema de que puedes llegar a meta solo acelerando está divertido.
#143 Al seleccionar los componentes del kart, le das al L, R o Y creo que es para quitar giroscopio y esas cosas.
#148 Por lo que he leído por aquí, es meterte a una partida en Internet en mundial/regional y cuando haya un hueco en la partida online que estas, que se una tu amig@
(si no me equivoco, creo que es así)