Mario Kart 8 Deluxe llegará a la nueva consola de Nintendo el 28 de abril de este mismo año.
Mario Kart 8 Deluxe llegará a Switch en abril
Debe ser uno de los juegos top más fáciles de hacer de la historia.
Renuevas gráficamente algunos mapas, añades 4 detalles tontos, creas un puñado de mapas, algún personaje nuevo, sin olvidar la creación de 1 o 2 objetos y ya lo tienes.
va a ser el mk mas caro de la historia porq esto sin pagar el multiplayer no me sirve de nada. asi q al precio de salida del juego 55-60 pavos mas la cuota online, al menos un año hasta q uno se aburra, pues 100 pavetes
#16 se ha confirmado si habra wifi en europa al estrenar la consola o lo q decia la web era verdad y no habra online por aqui???, no tendria ningun sentido
El modo batalla era obligatorio cambiarlo porque el de Wii U era una tomadura de pelo sin las arenas. Aun así parece que el único cambio relevante es este, porque de momento no han enseñado ninguna pista nueva, asi que para eso me quedo con el de Wii U que ya lo tengo.
Esperemos que anuncien pistas nuevas y algun personaje más, porque sino vaya decepción, mejor me espero al Mario kart 9.
La ESL metió Mario Kart 8 pero por falta de publicidad esta completamente muerta la competición, espero que mas de un usuario de MediaVida se vaya apuntando aun que sea por pasar un buen rato, por competir o simplemente por hacer bulto...al final si la comunidad no apoya este juego nunca crecerá la competición.
Nombre: Upcoming Open Cups
Dia y hora: Sábados a las 12:00 CEST pero hay que hacer check 11:30 y inscripcion final 11:45
MIN PLAYER RANK OF 20 IS REQUIRED
Cup Format:
1on1
Best of Three
Finals: Best of Five
Tournament structure: single elimination, random seed, no group stage
Match rules
No picks and bans.
All characters allowed
All vehicles allowed
All items allowed
200cc Class only
No CPU All courses
Screenshots to prove of the abuse have to be uploaded into the match page.