Acabo de entrar y no hay nadie, bueno estaba Vitto, pero hace falta más chicha.
Estaba pensando... No os molaría expandir el concepto de Mario Kart a un Nintendo Kart con personajes y escenarios de Nintendo, como Zelda, Metroid, Kid Icarus, etc en lugar de dejarlo sólo en el universo Mario?
Vamos, como en Smash Bros.
Creo que no habia odiado nunca tanto a unos"desconocidos", 1ro forever ultima vuelta; azul, roja platano platano, asjdhfahhagdys!!!! Jajajajaja
#704 Tu el conchazo, y otro con la estrella, y otro con la flor, me ha caido de todo en 3 sgs xDD
Ahora es cuando viene Freemax y nos dice que esra sobrevalorado este juego, ostias que putas risas de partidas xddddddddddd
Lo dicho, os ODIO a todos, haceis mucha sangre !!
#713 Pues se ve que se han ido a dormir sin decir nada en el hilo xD, mañana más pues, espero poder estar para cuando se reunan todos.
oleee por fin tengo 3 estrellas en TODAS las copas incluido el modo espejo y tengo el cart dorado! ahora a por las ruedas de oro pero eso es easy
#717 No, eso es el rebufo, lo consigues cada vez que estas ciertos segundos detras de otro vehículo, aunque en este juego lo han chetado bastante más, en el de wii no se conseguia hacer tan facilmente.