Mario Kart 8 #HO

Nihon

Acabo de entrar y no hay nadie, bueno estaba Vitto, pero hace falta más chicha.

HNgoly

Yo estoy dentro y no hay ni dios

1 respuesta
ObiJuano

Yo y mi novia vamos pa dentro

Nihon

#692 Voy a terminar una copa que acabo de empezar y vuelvo a entrar a ver.

HNgoly

Somos siete, goles el resto

ootekila

Yo entro sobre las 22:30

C

Estaba pensando... No os molaría expandir el concepto de Mario Kart a un Nintendo Kart con personajes y escenarios de Nintendo, como Zelda, Metroid, Kid Icarus, etc en lugar de dejarlo sólo en el universo Mario?

Vamos, como en Smash Bros.

1 respuesta
Batur

Entro yaaaa

Nihon

#697 Hombre, sería más variado pero no más divertido. No se, estoy acostumbrado a MK dentro del universo Mario y no espero nada diferente.

1
KeleTh

de 2º a 7º en 0, xDDD

que asco me da la autopista, como circuito vale 0 :D

DvT

Creo que no habia odiado nunca tanto a unos"desconocidos", 1ro forever ultima vuelta; azul, roja platano platano, asjdhfahhagdys!!!! Jajajajaja

Dry-Prime

Acabo de llegar, ceno y me meto!

Batur

En serio? de 2º a 7º faltando dos curvas???...asco dais hdp xDD

boselecta

Vaya conchazo te di
batur haha

1 respuesta
Batur

#704 Tu el conchazo, y otro con la estrella, y otro con la flor, me ha caido de todo en 3 sgs xDD

1 respuesta
boselecta

#705 y ahora te has libradp de 3 verdes!

boselecta

Obijuano esa concha ha estado a puntp de joderme la carrera

Nihon

Bueno, otra noche más y otro placer más.

franzo

¡Voy a usar el giroscopio!

1
DvT

Ahora es cuando viene Freemax y nos dice que esra sobrevalorado este juego, ostias que putas risas de partidas xddddddddddd
Lo dicho, os ODIO a todos, haceis mucha sangre !!

Dry-Prime

Ya he acabado, voy entrando.

Dry-Prime

¿Seguís jugando? he entrado y salido varias veces y parece que me está metiendo en otra sala...

DvT

He acabado de cenar yo tb, alguien para jugar? :)

1 respuesta
Dry-Prime

#713 Pues se ve que se han ido a dormir sin decir nada en el hilo xD, mañana más pues, espero poder estar para cuando se reunan todos.

1 respuesta
roflmao

oleee por fin tengo 3 estrellas en TODAS las copas incluido el modo espejo y tengo el cart dorado! ahora a por las ruedas de oro pero eso es easy :)

1 1 respuesta
DvT

#715 miedo me das :O

roflmao

la rafaga de viento que te mete un turbo es por algo en concreto o es totalmente random??

1 respuesta
Dry-Prime

#717 No, eso es el rebufo, lo consigues cada vez que estas ciertos segundos detras de otro vehículo, aunque en este juego lo han chetado bastante más, en el de wii no se conseguia hacer tan facilmente.

ObiJuano

#714 Estabamos tan bien y de repente bomba de humo progresiva.

rootbeer

4