#1140 Ahora me haces dudar, luego echo una con mi hermana y os confirmo si se le guardan los puntos o no.
#1142 Para lo único que vale es para sentirte bueno, ademas que por lo general cuando juegas en online siempre te intentan meter en partidas acorde a tus puntos, con lo que conforme vayas subiendo te tocara contra gente mejor y será mucho mas complicado ir ascendiendo.
¿Se sabe algo de cuando sacaran el mercedes? dijeron que este verano, pero ya ha pasado medio verano y no sabemos nada... quiero montar a Cristo en un mercedez :<
Que no valen para nada los puntos? Yo antes de pasar de los 3k iba sobradisimo en todas las carreras no dependia casi apenas de los objetos, ahora me empareja con gente de 4k para arriba y ahi si que dependes muchisimo de los objetos y de los errores, a la minima te adelanta todo dios. Se nota mucho la diferencia.
En puto serio, este juego da un asco tremendo a veces, voy primero, me tiran azul, no pasa nada pues llevo ventaja de sobra, me viene roja, me pongo tercero, me viene otra roja justo despues y ya septimo... De primero con ventaja yendo de lujo a noveno... Desquicie total!!
#1148 La de veces que me ha pasado algo parecido... a veces incluso acabé pasando de primero a último. Lo que más asco da es que a luego de haber recibido una paliza de estas cojas una caja de item y te salga un champiñon, una verde o peor aún: un calamar.
Solo te los guarda si tienes otro usuario registrado en la consola. Si no quedara como invitado y siempre empezará con 1000.
#1155 Si, o al menos ponemos en algún lado codigos y demas.
Bueno yo dejo mi ID: Lender-1274
Aunque vamos, el online va como quiere con los errores dichosos...
#1157 errores? Que errores? No he jugado demasiado online, pero cuando lo he hecho me ha ido perfecto.
#1158 no tendras orange xD busca en inet: mk8 orange live box (y otras compañías) y veras xD
#1159 Yo tampoco he tenido problemas salvando algún día suelto un par de carreras, pero no podría decir que vaya mal en general.
Si aun tengo suerte, a mi me va "bien" y suele no darme el error siempre (una vez entras sino sales no vuelve a dar) pero hay gente que no hay manera, estan hasta preparando un update del router xD
Pero lo dicho, a ver si echamos una carreras xD
#1162 Pues vaya rollo. El problema en este caso espero que la gente lo achaque a la compañía de internet y no al juego que es o que parece.
Estoy tratando de conseguir todas las estrellas y me estoy desesperando de cojones con las putas bombas voladoras en la ultima vuelta que te joden el quedar 1°