#1620 Yo es el primer dia que la pruebo, pero me ha parecido muy buena, y en practicamente todas las carreras he estado entre los dos primeros: muy buen control y aceleracion del vehiculo y muy buena velocidad gracias a Wario, deberias probarla cuando puedas.
Me uno al hilo ahora que soy de la familia. Cuando saque un rato iré agregando a los que vea por aquí y echamos unas carreras
Acabo de empezar en el Mario kart online (tendré 1400 o así) y quería saber si me podéis añadir algunos de los que jugáis y resolverme una duda que es
Como jugáis los de mediavida juntos? Os unis unos a otros? O tenéis un grupo/sala en la que jugáis?
Mi nombre en miiverse es MineYu
A mí me podés agregar los que queráis sin problemas. Ahora bien, yo tengo el DLC comprado y online juego con esas pistas así que el que no las tenga no podrá unirse a mis partidas.
Estoy en el online (con DLC) a ver si consigo las 10.000 monedas (solo me quedan 1500 xDD), si alguno se quiere unir ya sabe.
#1644 Tranqui, yo he estao casi toda la mañana dandole y veo el juego como mucho mas loco que de costumbre, los bukkakes estan a la orden del dia parece.
Bueno, con mi circuito "favorito" (como lo odio) termino Mario Kart por hoy y por lo que queda de año.
Cada vez que ponen la de la autopista me dan ganas de saltar por la ventana. Que aburrida!!!
Buenas carreras, eso si mas hostias que en misa xDDD
MK8, GOTY para Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-31-eurogamers-game-of-the-year-2014
No se si para mi es el mejor (Bayonetta 2 ha dejado el liston muy alto), pero que es el juego al que mas horas le he metido (92 horas me pone en el registro) y que mas me ha divertido sin ninguna duda.