#135 Por lo que parece el modo de Mario Kart TV no será tan perfecto como creíamos, según pone ahí, nuestros vídeos sólo podrán ser como máximo de 60 segundos, vamos, que no podremos subir la carrera entera, aunque igualmente podremos grabar esos típicos COMBAZOS que nos hacen en el online.
Por otra parte, eso de jugar al modo batalla en circuitos de carreras normales hará que se pierda la gracia porque ya no se montaran las escaramuzas que nos montabamos antes porque estaremos ocupados dando la vuelta al circuito mirando dónde se esconde el resto. También pone que una vez te maten apareceras como fantasma y podrás seguir lanzando objetos al resto, lo cual a mi me gusta, pero que también puede ser un punto malo. De todas formas yo tampoco suelo tocar mucho las batallas.
También parece que en este Mario Kart han mejorado la IA y puede que pasarse las carreras en 150cc y espejo sea un reto, lo cual agradecería, porque en el 7 no te oponen resistencia alguna (nada más pillarlo sin saber jugar ni nada me pase todas las copas en 150cc sin despeinarme, lo cual no me gusto porque luego el modo 50cc, 100cc y espejo no los he tocado).
Luego está el tema de las monedas, que aunque no me molesta lo del bonus de velocidad que te dan, me da puto asco tener que recoger monedas para desbloquear piezas de kart o personajes, y más si ponen esos requisitos tan altos, se te hace super cansino. En el Mario Kart 7 tenias que conseguir 20.000 monedas para desbloquear todas las piezas, si puedes pillar 10 en cada carrera como máximo, ya me dirás tú lo que tardas en pillarlo todo, yo aún no las he conseguido xD. Por suerte parece que no pondrán unos requisitos tan altos esta vez, según leo cada 50 monedas te daran un personaje nuevo, esperemos que no se incremente tanto la cifra despues.