Tengo un dilema con este tipo de juegos en los que no necesitas sumergirte durante horas y horas para disfrutarlos al 100% y es que quiero tenerlos en físico pero me resulta mucho más práctico jugarlos sin sacar y meter cartuchos constantemente.
Vosotros los compráis físicos?
#304 Yo este tipo de juegos digitales, me arrepiento de no haber pillado digital el Mario Kart y con este no voy a cometer el mismo error xD
#306 La de veces que he hecho un break de un juego largo y he acabado jugando al overcooked o cualquier otro por no meter el cartucho del splatoon o del mario kart
#304 Yo si lo compro físico es porque sale más barato de salida pero indudablemente más práctico digital.
#314 Por ahora lo que tenemos es la review de famitsu. Mario Tennis Aces (NSW) – 8/8/9/8
lo unico interesante en las reviews va a ser las opiniones del modo historia, hasta que no saquen el juego no sabremos como de petado irán los servidores y el juego en el torneo ya se vio que calidad tenía.
Lo tenía reservado en Amazon desde hace tiempo y me he dado cuenta que la fecha estimada de entrega me había cambiado a 29 de junio.
Al final me lo he pillado digital en la eShop...... Gano en comodidad, pierdo en algo de dinero, pero estar 1 semana más sin el mono que me produjo la demo es lo que me ha hecho decantarme!
#320 Al pillarlo digital te darán además 300 puntos oro para gastar en la tienda, eso que te llevas también para paliar la diferencia de precio.
#316 siendo Famitsu se me hacen un poco bajas, me esperaba un 36 mínimo.
Estaría bien que los analistas hubieran podido jugar online para ver si se han afinado los servidores.