Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
alfa036

#600 donkey es mucho más rapido que wario o Bowser, tiene menos potencia en los morados y naranjas pero es mucho más rapido, mismamente puedo haber sido yo, que si no juego Daisy juego Donkey desde que deje a Waluigi.

y me referia que no llegan con trick shot lateral, a pie llega decente donkey

La habilidad cuenta, cuando el emparejamiento no es vs defensor, porque el defensor te hace los trick shots gratuitos, con poco % de perdida, en toda la cancha y encima bowsy tiene un azul de la ostia

1 respuesta
nomaxx

Yo de momento me he ahorrado unos cuantos euros gracias a vuestros comentarios, y eso que tenía el juego reservado. Esperaré a ver si más adelante arreglan el percal y meten algo más de contenido.

alfa036

de todas formas, minimo habrá 3 meses con parche entiendo yo, koopa, luego blooper y diddy... e igual luego anuncian más, dudo que les haya ido mal en ventas.

Ojala arreglen algo, pero nintendo me da miedo

B

Yo con las horas que he jugado con amigos ha amortizado ya el precio totalmente. En simple es donde me muevo a ver si escalo en el top 100 español que no es difícil, pues requiere jugar y jugar. Al principio de segunda ronda no pasaba pero vas encontrando como enfrentarte a los enemigos y aprendiendo.

Standar lo he abandonado porque no me divierte para lo poco que juego.

Torit0

#601 Estamos de acuerdo en algunas cosas. Donkey tiene sus fortalezas (como el resto) y con habilidad suficiente también es una amenaza. Y Bowser. Y Boo.

Algún retoque es necesario. No me parece mal que un defensor llegue a casi todas, pero no pueden ser tan buenos ofensivamente; los rápidos deberían moverse más rápido con el tiro cargado; etc. Pero por ejemplo lo de que los tricks shots te den energía no va a cambiar porque el modo es así y es algo que está pensado así a propósito ya que incluso en el tutorial te lo explican.

1 respuesta
tDarka

A los que no los comprais no os engañeis, el juego es divertidisimo y perfecto porque las partidas duran muy poco. Yo he jugado un monton desde que ha salido y a dobles fue super divertido.

#605 Pero el problema es que se plantea como un recurso en plan 'a ver si llego' y la gente se posiciona mal a proposito para pillar mogollon de barra. Cuando estas obligado ya no a hacer el moviminto sino a spammearlo obviando que hay mas tecnicas es cuando se hace desastroso. Estamos hablando que en un punto de 15 intercambios 12 suelen ser tricks y uno de ellos el lanzamiento. Los que no lo son son especiales.

Y es verdad que es mas importante saber jugar que pillar a Bowsy, pero vamos, que se notan un monton. Basicamente es como si ahora nos zurramos, me parece muy bien que sepas jiujitsu brasiñelo, yo saco una navaja y te dejo hecho un mapa.

1 respuesta
Frave

Esto tienen que arreglarlo el trick shot lo presentaron, o yo entendí eso, como un último recurso para llegar a una bola con un high risk high reward. Creo que en ningún momento nintendo tenía en sus planes que la forma de jugar sea abusar de los trick shot. Me sorprendería que no lo cambiasen.

1 respuesta
Torit0

#606 Si tú (o cualquiera) eres capaz de posicionarte mal y llegar a todas con trick shots, me quito el sombrero ante ti.

#607 Para nada, desde el tutorial se hace énfasis en la importancia de estos golpes para ganar energía.

1 respuesta
Frave

#608 Pues que quieres que te diga en ninguno de los gameplays que mostraron se vio a la peña haciendo en un intercambio 13 trick shot seguidos....yo tengo toda la sensación de que ninguno de los desarrolladores esperaba que la gente abusase de ellos así y que esto ha sido un fail en toda regla.

FraNKzZ

A mi no me salen siempre con Estela, siempre que los hago me quedo sin energía xD
Últimamente si que se ve a mucha gente intentándolo pero todavía no me he encontrado a ninguno que lo domine

Hazzard

xdd

5 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#611 quien diga que no mola se amarga mucho xDD

voidlaw

Me acaban de cortar una racha de 6 torneos seguidos ganando, la puta peach que esta en el top 10 del mundo que se llama J.Miller o algo así

1 respuesta
pumuki14

#613 Buen ritmo.Yo estoy sufriendo. En la beta gane 3 pero aquí se ve que el nivel ha subido ya bastante

alfa036

#611 punto de partido, dos raquetas, 1/4 de energia, ni intenta darle al super, puto bowsy XD

Hazzard

Pero lo del Bowsy es asqueroso, siempre digo, venga lo intento, y es que no hay por donde cogerlo, salgo siempre tilteado.

1
PaPa

algun consejo para cargar mejor los tiros?? me pasa poquisimas veces.

1 respuesta
B

Son originales de mario y sonic o hay más?

M

han dicho algo de arreglar el matchmaking?

es maravilloso jugar en primera ronda contra uno que con suerte sabe darle al boton y a partir de ahi si tienes suerte solo te duplican los puntos que tienes

2
voidlaw

Una pasada el nuevo matchmaking, a partir de semis siempre es gente de 100k o más y aprendes rapidíssimo

DvT

Han parcheado, que han metido?

1 respuesta
ekeix

#621

Version 1.1.1
Changes to Online Tournaments

The “Rating” feature will be added to the game on July 1, 2018. Ratings scores will start at 2,000 and go up after scoring points and go down when losing points in matches. It is a score that shows how strong the player is. (The in-game ranking board will continue to be based on Total Points.)
In cases where there is a disconnection during a match, ratings will go up or down based on the score in that match at that time.
When there is great discrepancy between players in ability, a player’s rating may not go up even if they win.

Changes to missions in Adventure mode
Forest Practice Court: We have adjusted how often the opponent uses Zone Shots.
Forest Edge: We have adjusted how quickly the opponent responds to shots.
Reflection Room: We have adjusted how much Energy is refilled.
Royal Chamber: We have adjusted how much Energy is refilled.

Other changes
Online Tournament: We have addressed an issue of settings not aligning with Options settings when starting a match.
Online Tournament: We have addressed an issue of the game freezing when pressing certain buttons after there is a communication error.
There will be further adjustments to game balance in matches and character performance.

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/29137/p/897

1 respuesta
voidlaw

Dios me he quedado al tie break de ganarle a samuEro, ya llevo 3 finales contra el xDD

#617 A ver, si quereís puedo hacer una mini guía de como juegan los pros porque cargar los tiros en si es basicamente posicionamiento (estar en la T)

1 2 respuestas
M
#622ekeix:

In cases where there is a disconnection during a match, ratings will go up or down based on the score in that match at that time.

osea que si te pones por delante y tiras del cable ganas? :thinking:

roflmao

#623 la guía seria genial!

P

No tengo los cojones de ganar a Blooper en el Ferry. He de admitir que el trick shot se me da fatal pero es que llevo cuarenta intentos y nada, no hay manera.

Algun consejo?

2 respuestas
Ganzack

Pues a mí el juego me ha parecido una mierda. Mañana se va a casa de un comprador aver si el lo disfruta más que yo, gracias a Dios sólo he perdido 10€.

Licker

#626 suele devolver alguna bola facil,ahi acosalo a golpes cargados por el mismo lado todo el rato, los devolverá casi siempre y con golpes muy débiles.

PaPa

#623 ahora que llevo 60 partidas me va saliendo algo mas, tambien depende del alcance del personaje etc..

#626 simple, muchas veces le devuelves una cruzada y te tira en paralelo unas cuantas veces, asi me lo pase yo, sin el tiro cargado ni nada solo un toque.

B

Es basado este juego en muchos de la marca SEGA y nintendo

Usuarios habituales