#390 En rankeds no hay crossplay, así que el nivel es mas equilibrado y la gente suele tomárselo mas enserio en su plataforma.
El juego está muy guapo, era reacio a probarlo por que parecía una copia barata del OW con skins de Marvel. Pero una vez juegas engancha un montón y es muy divertido.
Me parece curioso la gente que habla de copia “barata”, no lo digo a malas, pero lo he leído más de una vez aquí ya
Cuando NetEase es un gigante comparado con Blizzard
#394 Copia barata no es, es una copia china.
Han plagiado prácticamente todos los personajes de OW y sus mecánicas con una IP que tiene tirón, le han metido un boost gráfico al juego de mil pares de cojones y se llevará buena parte de jugadores quemados de OW.
Este juego sin la IP de Marvel y con una IP nueva o random no tendría ni 50k de jugadores, la gente lo probaría, jugaría un mes o un par, diría que es una copia del OW y a seguir con otro juego y eso es lo que está aprovechando Netease, seguramente sigan con el sistema de monetización friendly mientras van puliendo el juego y ya cuando tengan la playerbase más asentada empezarán con las barbaridades de precios, subida de precio del battlepass etc
Este juego sin la IP de Marvel y con una IP nueva o random no tendría ni 50k de jugadores
Dices como esos juegos que ha sacado Marvel y que han sido un auténtico éxito no?
#396 Si, como todos los juegos de Spiderman, el Marvel Snap o el Midnight Suns que tiene su nicho que os vais siempre a la infamia de los Vengadores y os pensáis que es el único de Marvel xd
Me acabo de dar cuenta que #1 está borrado. Qué puta pereza la gente que borra los hilos que crea
#399 por lo que he leido en otra cuenta esos no van a ser los de la próxima season. Y Ultron es support no tank
#395 el tema es que ha salido en el momento adecuado, porque por ejemplo a paladins en su dia ya le metieron mierda por lo mismo, y tuvieron que salir los devs con la lista del exel de todas las habilidades que venian del global agenda, con este no pasa precisamente, porque la gente esta quemada con blizzard por los bandazos que esta dando con ow2 .
En plata ya se nota mas que hay que saber llevar al personaje, que alegria. Aunque retrasados hay en todos jaja
@tron si puedes editar #1 con lo que estaba antes please. Era mas o menos esto:
Marvel Rivals
Marvel Rivals es un hero shooter PVP en tercera persona para PC/PS5/XBOX que reúne héroes y villanos del universo Marvel en combates 6vs6, inspirándose en la fórmula de Overwatch.
Información de la Alpha
- Inicio de la fase Alpha: 11/05 a las 2:00h (Solo PC).
- Fecha de lanzamiento: Desconocida, aunque se prevé para principios de 2025.
Requisitos del sistema
Mínimos:
- Operating System: Windows 10 64-bit
- Processor: Intel Core i5-10400 o AMD Ryzen 5 5600X
- Memory: 16 GB
- Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 2060 (Super) o AMD RX 5700-XT
- DirectX Version: 12
- Storage Space: 70 GB SSD
Héroes y Villanos
Confirmados:
Vanguard:
- Hulk
- Doctor Strange
- Groot
- Magneto
- Peni Parker
Duelist:
- The Punisher
- Storm
- Hela
- Black Panther
- Magik
- Iron Man
- Spider-Man
- Scarlet Witch
- Star-Lord
- Namor
Healers:
- Loki
- Mantis
- Rocket Raccoon
- Luna Snow
Mapas
Confirmados:
- Tokyo 2099 - Shin Shibuya
- Yggsgard:
- Royal Palace
- Yggdrasill Path
Al juego en mi opinión le faltan mapas, estoy cansado de jugar en Shibuya, Wakanda, Asgard y la mierda esa de Hydra, vale que cada "mundo" tiene 2 variantes de modo pero molaría ver más sitios.
#406 a mi me extraña que no haya un mapa que sea las calles de Nueva York. ¿Puede haber algo más marvelita que darse de ostias en Times Square?
No se si alguien lo ha comentado ya o si se está al tanto pero he visto que el juego tiene Mouse Acceleration y para quitarlo hay que poner unas lineas en el archivo de configuración, así que si no estáis apuntando muy bien, ya sabéis porqué puede ser. Os dejo como quitarlo:
- Abrimos la carpeta Appdata (Windows + R > escribimos "appdata")
- Nos dirigimos a: Local\Marvel\Saved\Config\Windows y abrimos GameUserSettings.ini
- Al final del archivo añadimos estas 3 lineas de texto:
[/Script/Engine.InputSettings]
bEnableMouseSmoothing=False
bViewAccelerationEnabled=False - Guardamos y ya tenemos la aceleración desactivada.
Quedaría así:
Si queréis pinearlo para que no se pierda esto entre páginas y se enteren todos creo que estaría bien.
Mis amigos y yo llevamos un buen vicio, no hay tarde que no nos echemos 2 o 3 horitas de Marvel Rivals. Es jodidamente divertido, tanto que ni perder tiltea. Las sensaciones son las mismas (si no mejores) que cuando salió Overwatch en 2016.
Faltan cosas por pulir, ya hay ganas de un buen patch notes, pero si sacan contenido con regularidad (campeones, algún mapilla, skins...) esto no va a perder su buen número de jugadores.
Está bastante bien para pasar el rato, pero creo que es el juego con más retrasados por m2 con diferencia. Ni LOL, ni CS, ni ostias. Solamente hay subnormales
El juego está guapo, pero con la gente que hay ahora mismo es injugable ( lo entiendo, mucho colecciona funko ve Marvel en el título y va a bajarlo sin pararse ni a mirar de que va el juego ). Ya no es solo que nadie coja support o tank, es que directamente te quitan al healer de turno para no curar e intentar hacer dps.
Pues el juego me ha sorprendido, me lo bajé porque todo el mundo hablaba maravillas y yo pensaba que era un pastiche de heroes de marvel que eran skins y poco más y resulta que cada uno es bastante único, tiene la capa de las sinergias y encima es tan divertido o más que OW en sus inicios.
Obviamente está todo lleno de randoms, me he puesto la ninja esa que se hace invisible (no tengo ni zorra de marvel) y es flanquear y matar 2 o 3. Supongo que cuando avance la cosa y se estabilice la base de jugadores no habrá tanto novatillo.