Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

vene-nemesis

Vaya cagada lo de trazar la linea de daño del proyectil desde el arma hasta la cruceta en vez de desde el centro de la pantalla a la cruceta...

Elvisbal

en Fortnite segurísimo que no

Pero si en ese mismo video, el ultimo cacho es del Fornite, melón.

1 respuesta
UsuarioD2024

Estoy dudando si he jugado en algún TPS que no pase eso a mayor o menor grado, donde se nota en prácticamente todos es cuando hay diferencias de altura (estando tu en un nivel superior), ahí las balas suelen impactar al suelo.

Teq-

#602 mea culpa, había leido Smite y he mezclado con las respuestas del post de reddit.

igualmente, ahí están practicamente a melee el uno con el otro, nada que ver con la imagen que he puesto en #600

1
isnotavail

#595 lo he comentado varias veces a lo largo del hilo #331 #467 #481 , en OW paso lo mismo en la season 9, porque basicamente hay heroes que si tienes buen aim estan rotos, pero en rangos bajos no los juega ni perry porque necesitas manos, asi que en un idea brillante aumentaron la hitbox de los projectiles y asi todo el mundo era capaz de jugar widow, acertar a una phara en el aire etc etc.

Supongo que los devs de este juego viendo que va destinado a un publico aun mas casual, han seguido el mismo razonamiento... aunque en OW parece que se han dado cuenta que fue un error y van reduciendo el hitbox a sus origines poco a poco, veremos que dicen estos.

Zorrito

Uno intentando rankear y 2 afks 2 partidas, pues asi no mola

ekeix
Clive
Johnata

una pregunta chorra... es mejor disparar a las copias de Loki o pasar de ellas? XD

2 respuestas
ArthurMorgan

#609 Yo las rompo, aunque parezca que no, ayudan a que el pegue-cure más, si ves que las puedews matar, matalas

Eso si, el shift de Loki es una barbaridad, es inmortal en ese campo

1 1 respuesta
Clive

#609 Una de las copias también dispara y cura, y las otras pueden utilizar la sanación en área. No hablo de focusear a las copias habiendo otros objetivos, pero si tienes la oportunidad de cargártelas, hazlo.

1
Mukuhawk

Loki solo puede tener 2 copias máximo que disparan al mismo punto donde apuntas tú, así que si las posicionas bien puedes atacar (y curar) x3. Mejor destruir los clones si se puede, aunque en algunas situaciones juega a favor del enemigo como por ejemplo los clones pueden resetear la ulti de Winter Soldier o hacer rebotar las mierdas de Moon Knight.

Para destruirle el campo que cura hay que disparar a la piedra que hay encima pero es muy pequeña y cuesta atinar xd

PiTiFiNi

#610 el punto débil es que genera una gema en su cabeza que si se destruye cancela esa sanación en área.

Edit: una pregunta, los personajes que están bufados esta season son los que crean los team-ups, estos van cambiando de temporada al igual que los team-ups?

1 respuesta
ArthurMorgan

#613 Si, eso he visto, pero entre lo que tardas en romper eso, yo creo que ya te han hecho un hijo

ekeix

La gente empieza a usar el 100% de sus capacidades y vamos a ver cada vez más PCs saliendo por la ventana volando xddd

2 1 respuesta
Lawgiver

La verdad es que un Spiderman bien llevada da un sida x 5000

tloud

#615 Puta maravilla, si un spiderman me mata así en ranked le doy like.
Estaria mejor el video con mejor calidad eso si

goLBeRLyyyn

Luego a uno le toca un spiderman que es una putísima mierda, no hace absolutamente nada en toda la partida y se acaba perdiendo por su culpa, 4k de daño la criaturita.

ekeix

Yo habré usado dos veces Spider-Man en quick play y es que no sé ni balancearme, me estampo con el primer muro/techo y no avanzo ni dos metros xdddd

1 respuesta
ArthurMorgan

#619 Yo no sé cómo hacen en algunos videos lo de lanzarse hacia el suelo

1 respuesta
Mukuhawk

#620 Creo que es por la opción de balanceo automático, que viene activada por defecto en Spider-man y en Venom.

Recomiendan desactivarla porque así te balanceas hacia donde apuntes y tienes más control.

1 respuesta
ArthurMorgan

#621 La tengo desactivada pero aun asi apunta donde le sale de los cojones :S

Clive

:smirk:

ekeix

La cara del Jeff tuvo que ser un poema xdd

3 1 respuesta
Clive

#624 Este juego es maravilloso, un sueño cumplido.

1
Lofier

A mi el 99% del tiempo que me toca un Spider-Man es el típico que se tira como un loco a por el otro equipo, lo revientan en 0' y está toda la partida pidiendo que le cures con nulo impacto en ella.

Kuluneken

Ale, a chuparla a flamear a tu puta casa.

La verdad es que el juego me mola pero no creo que dure mucho... me pasa como con el LoL, el juego me gusta, pero la comunidad me parece lo más puto tóxico que puede haber. Ni un mes en el mercado y ya todo el mundo dando lecciones, flameando a la peña y con el puto "nosquien cambiate a heal/tank", "cambia de pj" etc, como si al empezar el emparejamiento alguien les hubiese nombrado lideres, sabes? xD.

(Que si, yo puedo ser una basura de jugador quizá, pero en un puto juego no eres nadie para dar ordenes a alguien que no conoces ni flamear porque si...)

1 2 respuestas
Clive

#627 Yo he reportado a unos 5-6 así. La limpia debe venir de los propios usuarios.

ArthurMorgan

#627 Por desgracia los juegos online están lleno de estos

vene-nemesis

Yo el único problema estructural que le veo al juego es la absurda diferencia de movilidad entre personajes.

Y bueno, no me gusta demasiado que las curas bien llevadas hagan inmortal a la mayoría de personajes, pero esto ya es tema de balanceo.

1 respuesta