#90 grandisimo aggggggggmed
Otro día entero que no pillo ni una key, ojalá hagan mas invites o algo.
Se sabe hasta cuando dura la alpha?
#93 Osea que solo tengo 5 dias para seguir intentado pillar una key.... Joder
Porfavor si ha alguien le sobra una key que la pase que tengo muchas ganas de probar el jueguito
Olvidaros de la key en esta oleada, se han centrado en NA y creadores, la siguiente caerá a más regiones.
Espero que la cuenta sea cross-platform y se pueda usar la skin de spiderman en PC
Quiero ver mas de Venom, se me hace muy copypaste de Spider-Man el movimiento, las habilidades molan.
Tremendo support va a ser Warlock.
De momento no han dicho como se accede a la beta en consolas, la noticia en la web de marvel:
https://www.marvel.com/articles/games/marvel-rivals-playstation-5-xbox-series-x-s-trailer-gameplay
Veo el juego como muy lento aún creo que no me va a gustar mucho el ritmo pero a esto hay que darle una oportunidad sí o sí
Espero que mejore respecto al tráiler
Ya se puede descargar en steam
https://store.steampowered.com/app/2767030/Marvel_Rivals/?l=spanish
Tenéis que darle a solicitar acceso a la beta
#106 yo he solicitado acceso y debe de estar al maximo ya
Marvel Rivals Playtest
¡Has solicitado acceso! Estate atento a una notificación por correo electrónico de Steam cuando el desarrollador esté listo para aceptar más participantes.
#107 Puede ser... justo esta mañana pedí solicitud y me la mandaron al momento, dicen que en twitch van a repartir keys mañana, aunque solo serán 3 días de beta.
Edito: El juego está mucho mejor que en la Alpha a nivel de rendimiento.
Va mejorando que es lo suyo, esto sale antes de que acabe el año.
Salu2,
Supuestamente, quien tenga key si llega a lvl 6 puede dar una key a otra persona.
¿Sabeis como va el sistema este?
No sé que tal será jugarlo pero lo estuve viendo unos 40 minutos en Twich y me dió bastante sensación de ponzoña..
yo lo he probado, esta bien, se siente muy overwatch pero hay cosillas que tienen que pulir
cuando mueres hay una minipantalla de carga que a veces molesta
hay personajes que se sienten muy toscos al moverse, como venom y su tentaculo-telaraña o lo que sea, te chocas siempre con cualquier pared
luego hay otros como spiderman que si le pillas el truco es bastante divertido
adam warlock como healer, uff no se
He intenado reclamar el twitch drop pero me dice que actualmente no hay betas disponibles... ¿Para que hacen entonces lo de los drops?
#116 por lonque he entendido yo, se pueden reclamar las key a ciertas horas y son limitadas. La próxima oleada creo que es a las 2am hora española...
#116 Estoy igual, según Twitch me ha tocado una beta y la he reclamado. Voy a la página y me dice: "The CBT keys are currently out of stock. Please try to claim the CBT Key on this page again when the next round starts, based on a first-come, first-served basis"
Vaya sistema de mierda.
#111MisKo:Supuestamente, quien tenga key si llega a lvl 6 puede dar una key a otra persona.
De ser así, si alguien tiene alguna me gustaría probarlo. ¡Gracias!