Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

isnotavail

#240 el problema principal que le veo en PC, es que el resto de competidores corren en un cafetera y este pide un pc decente .

2
Clive

Los que dicen que es genérico, a qué os referís? Cómo debería ser el juego para no ser genérico?

1 respuesta
Velise

#242 todo los juegos de plataformas son genericos, porque no son marios o no innovan 🤣 basicamente eso

imbibi

He jugado unas cuantas partidas hoy y me parece bastante entretenido. A ver cómo avanza esto.

1
PinseT1

por el bien de la trama que metan nerf a the punisher por que esta roto no, lo siguiente.

1 respuesta
amenazax

#245 Bastion?

1 respuesta
PinseT1

#246 a the punisher esta muy roto ese pj es increible.. me hice 55 kills

ArcSTAR

No veo a Puni tan roto, Winter Soldier me parece mejor en su rol. El modo torreta suele ser más contraproducente que otra cosa.

1
Clive

Yo soy main Iron Man :sunglasses:

ariiiii_00

Yo estoy a full con el tiburoncito jajaja

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Punisher roto no está, es sin duda el más equilibrado

PinseT1

#250 tengo ganas de probarlo

W4R__

A nadie más le ha crasheado hoy?

1
infernus93

A mí me esta pegando unos lagazos .

Leonidasxx

#213 tio, discrepo muchisimo en eso, me refiero a lo de ow bien hecho, divertir me divertí, pero me dio la impresion de que solo a corto plazo.
parece un overwatch igual de bonito, estetica marvel pero muy mal hecho en lo balanceado, muy caotico, demasiado, y es cierto que he pensado lo que muchos exponen, los golpes o impactos no se sienten.

1 respuesta
turfaroth

Probado y si es entretenido, pero también bastante caótico y muy mal optimizado, si se llamase solo Rivals no lo habría jugado nadie. No le encuentro motivos para jugarlo a largo plazo más allá de conseguir alguna skin o cualquier cosa y supongo que lo mejor será de pago. A parte la estética no me gusta, pero eso ya es muy personal.

1
MaPaCHe

Alguan tierlist "fiable"? Por ahora cada vez que veo una es totalmente diferente a la otra jajajaja

1 respuesta
PiTiFiNi

#257 demasiado pronto para una tierlist me parece, hasta que llegue el competi y eso dudo que haya un "meta".

1 respuesta
MaPaCHe

#258 También es cierto.

dr3w

Que las partidas sean tan rapidas lo hace entretenido y divertido. Ahora bien, dudo que algun día tenga un competitivo decente. No lo llegó a tener OW, este creo que menos.

1 respuesta
MaPaCHe

#260 Que no esté Blizzard detrás en ese aspecto hace que haya esperanza

Rito_Tryhard

#255 a verz el OW en aspectos tecnicos, le da 50 vueltas. Otra cosa no, pero Blizzard en esas mierda no suele fallar.

Cuando se dice que esta buen hecho, es en el sentido divertido. Que es un juego con 1 proposito ( bueno 2, el fanservice) y esta claro. Obviamente es caotico, todos los juegos asi lo son, pero dentro de esw caos, hay diversion.

En el OW, la tenia al principio, pero luego se volvio todo muy.....pufffff pillar 5 tanques y ver quien es mas burro.

2 respuestas
Leonidasxx

#262 yo diria , por comparar a mi parecer un caso similar , digamos entre comillas, fue el heroes of the storm, divertido, con amigos mucho mas, pero no me acaba de convencer, al menos a mi, como jugador "viejo de heroes of newerth, dota, dota 2, y lol desde la s1" , solo le dia l ow el primer y segundo año, y este si hago el simil siendo el ow algo asi como lol o dota 2, este es el heroes of the storm", creo que para entender lo que intento expresar, deberias haber jugado a todos estos.

1
kaseiyo

#262 Yo lo veo parecido al overwatch 1.0 con sus aciertos y defectos.

Creo que OW2 en su obsesión por hacer un juego competitivo y poco "frustrante" quitaron demasiadas identidades que no estaban per se rotas pero a la gente le frustraban (que mei congelara, las flechas dispersoras de hanzo, la resurrección de merci, la granada de mc cree, etc...)

El rival tiene las cosas rotas y todavia no ha sido "mancillado" por un meta, que eso tiene sus cosas buenas (mas variedad de heroes/la gente pickea mas lo que le apetece) y sus cosas malas (los tipicos equipos de 6 dps xD)

2 respuestas
Raivanx

#264 Una de las grandes cagadas del OW fue querer sacar cada vez personajes más rotos que destrozaron el meta una y otra vez, y a base de nerfeos y bufos y luego con lo de volverlo 5v5 se cargaron el juego. Pero en su esencia del launch, salió equilibradísimo y era para mi el mejor hero shooter.

Luego lo de OW2 no tiene nada que ver con el competitivo, quisieron cambiar el modo de negocio del juego para pasarlo a lo habitual de tienda de $ y battle pass con la excusa de un "Modo full PvE" que cuando luego vieron que igual no sacaban tanta pasta como esperaban, lo cancelaron. Básicamente el OW2 es una estafa de manual por parte de Bli$$ard XD.

Si bien este juego a nivel técnico está lejos del esplendor del OW1 en su momento, como juego es muy divertido y en lo personal, me encanta el apartado artístico y los héroes se sienten como lo que son y conocemos.

1 respuesta
Leonidasxx

#264 "El rival tiene las cosas rotas y todavia no ha sido "mancillado" por un meta que eso tiene sus cosas buenas (mas variedad de heroes/la gente pickea mas lo que le apetece) y sus cosas malas (los tipicos equipos de 6 dps xD)"
cierto, pero eso dura unos dias, o semanas como mucho, veremos como va, el meta en los juegos hoy en dia se asienta muy rapido.

hitsvil

Salvando las distancias por el modo de juego, para un juego por equipos, héroes en 3ª persona y skills… me parece mucho mejor Deadlock.

Pero no está mal este para echar unas horas. Aunque si no pusiera Marvel no jugaría ni dios a los 2 días XD

1 1 respuesta
Velise

Yo juego con Squirrel Girl y de las 27-30kills no bajo, eso si, con gente decente porque sino...

isnotavail

#267 Nah, deadlock es dota 3.0, a mi me hypeo porque todo el mundo lo comparaba con OW, y es un moba, a los que no nos gustan los mobas no nos gusta deadlock, en cambio este si que es mucho mas OW .

#265 siendo justos con blizz, cuando toda tu competencia es f2p, es muy dificil competir con un modelo b2p de 60 pavos, por lo que es entendible el cambio a f2p, el fallo fue que dejaron el 1 sin parches de balanceo, y claro este tipo de juegos sin los dejas sin parches mueren.

MaPaCHe

Me encantaría que Iron Man pudiese tocar el suelo, me siento super raro estando todo el rato en el aire.