#38 Team de que? si no tienes ni puta idea no hables como siempre demuestras en el 90% de tus posts que no hago mas que leerlos y reirme que se ponen tropecientos 1000 a llevarte la contraria por (algo sera no?) He jugado contra infinidad de gente y algunos MUY BUENOS y AUN no he encontrado rival seguramente con la bocaza que tienes tu cojo y te revientaria (al MVC2) con mas ganas aun yo almenos si destaco en un juego lo digo dudo que puedas tu hacer eso xD
Bueno si disculpa destacas en la bocaza que tienes @ MV en eso si que no tienes rival.
Referente a lo del team no se de que cojones hablas porque que tiene que ver saber jugar al MVC 2 a tener equipo (¿?) sin gilipollez sigue diciendo tonterias no voy a contestarte es perder el tiempo con sujetos como tu.
Ah y por cierto ya que hablas de otros jugadores que podrian ganarme al MVC 2 aun no he jugado contra ellos si algun dia cojen y me ganan entonces si dire que son mejores que yo pero para entonces nada lo que me parece lamentable es que uses el nombre de otros jugadores para intentar dejarme (mal?) patetico.
Ya te lo he dicho la unica forma en la que me sentiria owneado o con la boca callada por ti en los argumentos que he dado antes es que vinieras tu a callarme la boca (ganandome al MVC 2) cosa que ya veo sumamente improbable por el hecho ya de usar a otras personas como argumento.
#39 Eso de que me revientas me gustaria verlo lo dicho antes Lobezno Ken Spiderman y no sabrias ni por donde recojes las hostias.
Exiliate del Pais gracias.
Un beso.
#47 Al contrario Spiderman es uno de los mejores que hay si aprendes a usarlo de verdad al ser un personaje que aparte de que tiene unos especiales que te hace "rebotar por todo el mapa" tiene una cadena de combos que te puede volver realmente loco luego la rabia de lobezno que aunque pueda parecer un personaje bastante simplon en buenas manos tiene unos especiales con ataque multigarra y cortes laterales que como te enganche puedes ir cavando tu tumba y Ken ya lo conocemos todos un clasico de la lucha 2D pero lo clasico siempre funciona.
Ciclope que tiene? Super rayo ocular y poco mas al igual que Iron Man o Cable con su cañon/rifle (controlado) algo bastante previsible o bloqueable si estas atento de que no te encadene uno de sus combos en movimiento y te quedes vendido en el aire despues de tirarme 1 verano entero analizando las ventajas y defectos de cada personaje creo que puedo hablar con bastante criterio.