Marvel's Avengers anuncia a Ojo de Halcón, una colaboración con Fortnite y detalles de la beta

thrazz

Square Enix ha emitido hoy la segunda War Table de Marvel's Avengers, en la que ha dado más detalles de la beta, ha desvelado a otro Vengador y ha anunciado una colaboración con Fortnite.

Como ya sabíamos, la beta cerrada empezará el 7 de agosto para los usuarios de PlayStation 4 y el 14 para los de PC y Xbox One. Una semana después, el 21 de agosto, se abrirá ya a todo el mundo.

La beta vendrá tanto con misiones para un solo jugador, como misiones cooperativas para hasta cuatro vengadores, bien con otros jugadores o con la IA.

En el stream se ha podido ver una de esas misiones, en la que los jugadores toman el papel de Khamala Khan y Hulk y viajan al noroeste de EE UU, se infiltran en una base y luego toman el Quinjet hasta una zona remota de la tundra rusa para asaltar un búnker subterráneo.

La War Table ha desvelado también a uno de los héroes que se unirán al juego de forma gratuita. Con una trama totalmente original, Ojo de Halcón irá acompañado de nuevas misiones y un nuevo villano que se conocerá más adelante.

Por último, la beta de Marvel's Avengers tendrá un regalo para los que la jueguen, aunque solo en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta, recibirán el pico de aplastamiento de Hulk con un estilo extra para Fortnite.

6
Chance

El juego puede dar muchas horas de diversión, esperamos esa beta con ansia.

Scientistt

Pues no tiene mala pinta.

A ver si la beta me resulta divertida y me anima a reservarlo!

kingsora

Para la beta de PS4 imagino que no hará falta el Plus no?

S

No se que pensar de este juego. Creo que por primera vez puede seguir algo chulo ya que no han sacado el juego a la carrera con las pelis para vender por vender. Pero no me acaba de encantar lo qu e veo.

B

Pues la cosa tiene mejor pinta cada vez. Crystal Dynamics ha sabido reaccionar a tiempo después del esperpento mostrado al principio de todo.

DrDr3

A mejorado bastante desde lo úlitmo que vi, le daré a la BETA para ver sensaciones

Chance

El combate... sigue pareciendo extraño, a ver cuándo lo probemos como se siente en verdad.

Io-

Me llama la atención bastante pero tiene pinta de que algunos enemigos y, en especial cuando el juevo esté más avanzado, van a ser unas esponjas de golpes... Eso y que Black Widow tarde lo mismo que Hulk o Thor en acabar con un enemigo cualquiera son cosas que me chirrían bastante.

B

un hack&slash de avengers lo raro es que no se le hubiera ocurrido a alguien antes.

1 respuesta
dynamic

Yo jugaria con Thor a full

m0n3t3

#10 lo dices como si el marvel ultimate alliance no existiese

6
SkalS

Pues nada que ver con el espanto que enseñaron al principio. Me gusta lo que veo.

Full_Royox

PArece un juego totalmente diferente a la basura que mostraron hace 1 año en el E3. Pinta guapa la beta, habrá que echarle un try.

Parece lo que tendría que haber sido Anthem lol.

Pineappleman

Quién coño es Khamala Khan

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Yo no sé para qué sacan un juego de Marvel si todo el mundo sabe que Thor se folla a todos y a TODAS

Decade

#16 Kamala no es lesbiana xD

APoKaLyPSiS

Llevo tiempo desconectado del mundo Marvel y ya no conozco a Khamala Kan o como se llame. Esta que es una mezcla de Ant-man y Reed Richards?
Con la de personajes molones en Marvel...

1 respuesta
Gerir

#19 Es un personaje bien molón, leete algún comic.

6

Usuarios habituales