#355 #356 El combate es bastante bueno, de hecho es su punto fuerte.
Del battlepass nadie puede hablar, porque no se sabe nada (probablemente será para sacar Skins exclusivos), lo que si sabes es que los mapas nuevos y los héroes nuevos van a ser gratuitos (a diferencia de otros juegos como Destiny).
Del personaje exclusivo de PlayStation, sí, es unas putada para el resto, pero que este tipo de juegos tengan contenido exclusivo para una plataforma no es nuevo (otra vez tienes el ejemplo del gran Destiny).
El loot es cierto, me parece un error, al final no tiene sentido porque al no verse reflejado en tu personaje, con que pusieran un botón para equipar siempre el mejor, se utilizaría siempre. Espero un rework de esto en unos meses.
De todos los modelos de negocio de GAAS, el que monetiza con Skins siempre me ha
parecido el más favorable al consumidor, ya que una Skin no te impide de jugar.
El juego en el estado que va a salir será un 7,5 para mi gusto, si te puedes esperar genial porque jugaras más barato y con más cosas. Pero si lo coges Day 1 seguirá siendo un juego divertido.
Ese es mi miniresumen, y seguramente habre jugado más horas que todos esos Youtubers...