#570 No se puede hasta el Viernes.
El diseño de MODOK se filtró a través de unos Funko Pop, la verdad es que me gusta, es bastante fiel a los cómics.
En su forma humana me recuerda a Jake Gyllenhaal sin barba y más joven.
#577 La historia de siempre xD
Oficialmente a las 21:00, probablemente al mediodía podremos jugar, yo ya tengo mono otra vez.
#583 La semana pasada se abrió sobre las 3 o las 4 de la tarde.
Oficialmente se abría a las 9 de la noche.
Beta up.
A los que no os fuese del todo bien la semana pasada deberíais probarla de nuevo, según las notas han arreglado algunos errores.
#587 han arreglado matchmaking y algunos errores de performance creo que no han hecho nada al ser la build antigua
A mi me va de lujo con
GTX 1080
Ryzen 7 3700x
No me ha bajado de 60fps por lo general y normalmente ha ido a 70-80 en un monitor de 144hz.
La diferencia con la anterior experiencia en PS4 normal es ENORME.
Master Race won again.
#590 a mi me rasca las cinemáticas a veces con una RTX 2060, pero es raro.
Lo que si decir que me ha sorprendido lo mucho mejor que me esta pareciendo con ratón y teclado que con mando. Las skills ranged no tienen punto de comparación.
Jugue la semana pasada en ps4 y en mi pc tengo mando, pero creo que le voy a dar una oportunidad al m+k.
Sabéis si daran algo de recompensas por pasarte el modo historia en brutal? Lo digo porque teniendo en cuenta que se puede cambiar en mitad de partida, dudo tan si quiera que ni haya logro.
Por cierto, no daban algo por si completabas le beta luego en el juego final?
#595 Te dan unos puños para el Fortnite si te pasas las tres misiones de las HARM Room, y por jugar a la beta una placa para el perfil de Thor.
Por cierto, creo que fuiste tú el que lo preguntaste: en el juego final se podrán usar otros personajes aparte de Kamala en el hub.
Por cierto, creo que fuiste tú el que lo preguntaste: en el juego final se podrán usar otros personajes aparte de Kamala en el hub.
Sisi, fui yo. Pues menos mal, llevo 1 h con esta tia y no soporto sus comentarios de niña de 3 años...
Cuando dices jugar la beta te refieres a completar el modo historia?
El multiplayer sigue sin ir no? No encuentro partida con nadie nunca xD.
Una cosa os digo... Iron Man es jodidamente divertido de jugar en PC...
#598 Después de las misiones de historia, tienes que hacer las 3 misiones de HARM, son las 3 de la nave, son misiones de entrenamiento. La recompensa de todas maneras es basura.
#599 Sisi, ya hice esas 3... Pensaba que había más misiones de historia tras eso, pero ya veo que no... De lo más positivo que le saco al juego de momento es la jugabilidad de Iron Man con teclado y ratón. Da gusto de jugar comparado con los otros...