#1319 si, es un bug y pasa tanto como que sobre como que falte
lo que deberian fixear es el matchmaking, es lo unico que echo en falta porque jugar con 3 randoms mas es muy dificil
#1319 si, es un bug y pasa tanto como que sobre como que falte
lo que deberian fixear es el matchmaking, es lo unico que echo en falta porque jugar con 3 randoms mas es muy dificil
#1321 yo creo que el matchmaking tiene un fallo de base y es que tiene demasiados filtros:
-personaje que tu usas
-misión elegida
-dificultad de la misión
-ilvl/lvl
-ping/conexión
si pudieses elegir un roster de 3 personajes para jugar o aceptar gente que usa tu mismo personaje y tu lo cambias... quizá no estaría tan roto
supongo que en raids y así se notará menos porque todo el mundo querrá jugar esa mision
Lo dejo en pausa hasta que arreglen el juego y el matchmaking.
Llevo más de 12 intentos de empezar la misión de Out of the shadows. SIEMPRE me crashea cuando lanza el quinjet...
Me tiene desquiciado ya...
El juego no está mal pero apenas puedo jugar, no para de crashearme y los fps pegan unos bajones serios... (tengo una 2070 RTX)
Alguna solución al menos para los crasheos random?
#1329 https://www.ghostarrow.com/marvels-avengers-fps-boost-guide
Tengo la misma gráfica que tú, prueba el segundo paso del link que te he puesto y una vez en el juego deja los gráficos en medio. Seguirás con algún crash ocasional pero no el bombardeo de crashes que supongo que andarás sufriendo. Si tienes un segundo monitor deja el administrador de tareas abierto y lo vas checkeando o con el mismo afterburner para ver si andas experimentando algún otro tipo de problemas como memory leaks o un alto uso de procesador y ya pues en el mismo enlace revisa los otros pasos.
Sigo sin poder hacer la mision de Out of the Shadows. Me crashea el juego al aterrizar el quinjet, ni siquiera llego a hacer deploy con el personaje en tierra... Es desesperante macho.
No puedo seguir con las chain quests del multiplayer..
Yo me estoy tomando la campaña con calma, acabo de matar a
manejando a Hulk y ahora seguiré, me ha tirado en medio de la pelea dándome un error de memoria y he tenido que bajar los gráficos y quitar varias opciones, es lo que tiene ir con una gtx 970 y un i5 aún xd.
Me la estoy pasando en difícil y si te calzan 2 ostias te vas pal piso.
Yo me subí a Hulk al 50 en Dificil y lo tengo con 130 de ilevel, ahora estoy haciendo la quest de hacer todas las quest iconicas, para mi Mrs.Marvel y Viuda me parecen muy divertidas, Iron Man y Thor OP af y Capi mola pero comparado...meh.
Hasta que no subes al héroe al 45-50 no lo estás jugando realmente, son noche y día las versiones capadas de los primeros 20 niveles comparadas con la versión completa. Dicho esto, solamente tengo al 50 a la viuda que es mi main.
Y me gustaría ir subiendo a los demás, pero el juego se empeña en que no lo juegue. Ayer fue un día infernal, no pude acabar literalmente ninguna misión. Crasheos y despawn de obligatorios en todas, un horror.
Estoy a un tris de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen.
No entiendo que han hecho con el juego de PC la verdad, yo llevo 25h en Stadia y solo he tenido 2 Bugs de no escucharse 2 frases de kamala y ya me he pasado la historia entera sin un solo cuelgue ni nada raro.
espero que os lo arreglen porque es un juegazo! muy divertido de jugarlo es droja
Que tal esta Ironman a alto nivel? Es que ando dudando de levear a el o a Capitan America.
PD: Los pases de batalla haceis solo al que leveais o tryhardeais con todos?
#1341 todos los héroes tienen muy buen feel a lvl 50 coge el que más te guste
Yo estoy haciendo todos los días las diarias de todos porque no suelen ser difíciles hoy me ha costado una misión con cada uno
98% en un elite heroic hive porque la ia es completamente inutil y en la ultima planta que era de capturar zonas no daba a basto de un lado para otro
su puta madre
busco gente para hacer cosas en ps4, en mi perfil esta mi id