Más capturas de Dead Rising 3

alejo

La tercera entrega de la saga que tendrá una orientación aun mas Sandbox que el 2, tiene nuevas imágenes en su pagina de Caralibro:

Se insinúan también nuevos compañeros, nuevo Psycho y lo que podría ser el gameplay cooperativo.

1
ice_wolf

Pinta guay...

Juanjolopezv

saint row zombie mode?

1
arkoni

Como les mola retocar las imagenes... interviu estaria orgullosa

si acabo viendo esto ingame, me como mis palabras

1 respuesta
thirteen

me gusta me gusta...

alejo

#4 Macho, eso es CGI, no tiene nada que ver con el juego. No lo veras ni en esta, ni en las siguiente, ni en la siguiente. Esa IQ es imposible en tiempo real a día de hoy.

2 1 respuesta
arkoni

#6 no, si lo se, es tan solo que uno se cansa de ver estas maravillosas imagenes y luego lo comparas con el ingame y no vale para nada, hypearse por esto hace mucho que no tiene sentido. Pero sorry, eso es un comentario que no tiene que ver con este juego solo en concreto, buen hilo ;)

1 respuesta
alejo

#7 No, si te entiendo. Hace ya tiempo que las CGI no tienen sentido. Los juegos han alcanzado suficiente calidad para que la historia pueda ser contada con el Engine sin tener que recurrir a imágenes que nada tienen que ver con lo que después vemos en pantalla.

1 2 respuestas
B

#8
A mí no me molestan, sin van a ser escenas en la que el jugador no tiene control que te metan más calidad es bonito para el eye-candy. Aunque comprendo que en muchos casos desoriente al hacerte cambios de gameplay a CGI y te rompa la inmersión.

1 respuesta
Rubios

#8 Las cutscenes siguen siendo útiles para tener que cargar muchas menos animaciones y evitar posibles cosas raras (clipping, bugs...)

Sin contar que tambien sirven para esconder pantallas de carga, en la nextgen suponiendo que coincidan la resolución del framebuffer y estén bien codificadas el cambio debería demasiado sutil como joder la inmersión.

1 respuesta
bigbizkit

Tan solo quiero dejar constancia que me duele ver esa estética tan "cambiada", otra vez.

Capcom está al borde del precipicio.
Creéis que DR3 les va a ayudar a no caerse?

alejo

#9 No tiene sentido actualmente usar CGI. Se suelen externalizar, lo que supone una inversión absurda, y para nada son necesarias con el nivel gráfico actual.

#10 Naugty Dog (entre otros) ha demostrado que es posible hacer streaming sin necesidad de recurrir a vídeos, y ademas con resultados espectaculares que nada tienen que envidiar a muchas CGIs.

syst3m-

Pero ya hay un gameplay no?

Fwend

Si le quitan el limite de X horas para tener que ir a darle antidoto o cualquier mierda a alguien, insta-buy. Si me siguen tocando los huevos y no me dejan free-roam cuando no quiera continuar con la historia, le pueden dar por culo como al 2 xD

1 2 respuestas
bigbizkit

#14 Quizá DR no es tu saga entonces.
Aunque tranquilo, tiene toda la pinta que en este le van a quitar la restricción de tiempo.

(Sabías que en los DR podías seguir jugando a tu aire aunque fallases la historia?)

1 respuesta
B

#14 #15
Está confirmado que este no tiene restricción de tiempo.

2 respuestas
Fwend

#16 Pues nada, a gastar mas dinero entonces xd

bigbizkit

#16 Pues nada, que se lo metan por el culo xd

1 respuesta
Gaseosus

La gracia del DR es la restricción de tiempo, hace que sea rejugable y por ello hay distintos finales.

Igualmente insisto en que los dos anteriores siguen siendo juegos mediocres, poco que empeorar y demasiado para mejorar, por lo tanto, este dudo que sea inferior, al contrario.

1
B

El 1 no sé, pero el 2 te permitía perfectamente hacer un rato el gilipollas, eh?

A veces era mejor ir directo al grano, pero en general te daba tiempo a mirarlo todo. Es más, mejor con el contrareloj, así te tiran un poco de la cuerda y te obligan a ir hacia la misión sin poder aburrirte de haber visto ya todo el mapa.

bammargera

#18 Me suena bastante que dijeron que había límite, pero podías elegir si ponerlo o no

Gabrielk

Creo que la movida era que no había limites de tiempo a no ser que jugases en la dificultad más alta.

En los otros era desesperante, no tanto por el tiempo por si solo, sino por la combinación tiempo + npcs retrasados a los que se supone que hay que defender y no paran de abrazar a sus primos zombies. Los npcs seguro que siguen siendo igual de inútiles así que mejor quitar el tiempo.

2
CaronteGF

Para mi este pinta el mejor de la saga. Quitan ese humor rancio del segundo (quizá el 1º tenía un pase) y le añaden un PUEBLO (ya era hora) con un mundo abierto en condiciones.

Si le quitan los NPCS retrasados y los villanos tan JAPONESES, el juego se convertirá en un Must Have. A mi es de lo unico de la nueva generación que me interesa.

alejo

Mas, calentitas del TGS:

Gaseosus

Dolor con esta exclusiva temporal (o eso espero)

Quiero utilizar ese oso y todo.

Usuarios habituales