Pues vaya timo, igualito que los timoprogramas de la telebasura de las madrugadas, ahi se quedan las betas.
Yo lo vi tarde.
Cuadrados de 1x1=22
Cuadrados de 2x2=12
Cuadrados de 3x3=5
Cuadrados de 4x4=1
Total = 40
||
\/ Pero 4 ladrillos juntos hacen 1 ladrillo proporcional.
#455, de Fail nada: En el primer comentario puse que no se veia la foto y en el segundo puse 22, al ver que no era el primero de todos edite mi primer comentario y puse eso en el segundo
ahora por lo que se ve es cuando aparecen los hombres de negro con un "aqui no ha pasado nada" y la multitud se desvanece. Mas keyyys!!! seguro que teneis por ahi alguna escondida : (
#465 Esperábamos tener más pero nos han fallado, así que por ahora no hay más de SC2
De todas formas, y por aprovechar el hilo, a las 19:00 regalaremos otro código. Esta vez le interesará a los que tengan una Xbox 360
Entonces si no la tenemos no hay razon para sufrir no?
Felicidades al que gane el Supremme commander 2 para Xbox xDD
Son las siete menos cuarto. Llevo pendiente de esto desde las cuatro y media. Y después de ver como han repartido las dos claves solo puedo decir una cosa: podéis meterosla por donde os quepa. No se trata de resentimiento, sino más bien dignidad. Me recordaís a los reyes magos de las cabalgatas, pero unos reyes magos un tanto rácanos. Hay dos tipos de personas, los que se arrastran y pelean por cuatro caramelos y los que después de dos minutos, si tienen gana, van al quiosco y los compran. Así que bueno, que cada uno elija que tipo de persona es. Por mi parte, si queréis dar claves podéis darlas de una manera menos humillante para el usuario, pues somos muchos y esto da una mezcla entre pena y asco.
Suerte a los que se queden, yo me voy porque tengo mejores cosas que hacer. Y si me pica tanto la curiosidad, siempre puedo comprarla por ebay o lo que sea.
Saludos.