Más detalles revisión hardware PSP

B

los que decis que la pantalla de la lite es una mierda comparada con la de la psp tened en cuenta el detalle de que la ds no tiene una sino 2

ERiF

lo de "yo tengo las dos y la lite en un cajon y la psp la uso todos los dias" no significa una mierda. Yo tambien tuve las dos y la psp la revendi porque no la usaba una mierda y la lite todos los putos dias y tampoco significa que la lite sea mejor o peor, es cuestión de gustos.
Otro de los comentarios absurdos que hay por ahi que dice algo así como "avísame cuando la lite tenga reproductor mp3 blablabla", hola? para decir eso no digas nada. Por esa regla de tres avísame tú cuando toques la pantalla de la psp y ésta haga algo más que mancharse.
Otro de los comentarios que me ha tocado la moral decía algo así como que la lite tiene una pantalla para enanos... en fin... no voy a entrar al tamaño de la pantalla, pero para enanos? tío, respeta un poco.

Que hagan una revisión de la psp es algo positivo, ya que tanto la batería como los tiempos de carga dejan bastante que desear.

Darka

#30 por no decir ak o m4

Snake

#29

Porque vendría integrada, es decir, no sobresaldría de la carcasa de la consola, seguramente sería de mayor calidad, y no debería encarecer excesivamente el precio final.

iFRiT89

esto como ak/colt? con silenciador/sin? telepizza/pizzahut? y similares...

por dios cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles...

eso si todo lo que sea de SONY es insuperable...

para todo lo demas SONY>>>>>>>>>>>>>>>>>nintendo

3

AcidNos, el hecho de que tengas las dos consolas no significa que sepas más sobre ellas que el resto del foro.

Yo tengo la DS y he tenido la PSP. Y cada una tiene sus fuertes.

Y uno de los fuertes de la DS es su bajo consumo de batería... y sobre todo de la versión Lite, que es a la que creo que Nolde se refiere todo el tiempo.

La batería de la Lite dura unas 3 veces más que la de la PSP bajo las mismas condiciones, algo completamente normal, al no tener que alimentar tanto tamaño de pantalla ni una CPU tan potente.

Y por lo que veo, desconoces mucho de la DS, porque existen muchos juegos para la DS que ya los quisiera la PSP (al revés también, pero casos más contados).

Si en vez de obcecarte tanto, te dieras una vuelta por los foros de contenido exclusivo de la DS, igual te das cuenta de que puedes desempolvarla y todo.

Shikoku

Yo tb tengo las dos, bueno, la dslite es mia y la psp de mi novia y la pantalla infinitamente mejor la de la psp, eso si la bateria le dura menos, aunq moficidada no mucho menos (ya q no hace uso del umd) mientras que la dslite modificada le dura bastante menos la bateria (mas o menos igual las 2)

El unico fallo q le veo a la psp es el umd, que no lo van a quitar, eso esta claro, y q no tenga memoria interna, q a ver si es verdad que se la ponen

3

Shikoku, mi DS Lite modificada tiene una duración máxima de 16h de batería. ¿Te dura menos de 10 a tí? Quizás si le pones el brillo a tope, pero no creo que ese sea el caso.

También es cierto que los cartuchos de carga antiguos (por GBA-Slot) consumían muchísima batería, pero eso también es agua pasada.

AcidNos

#36 cuando compre la DS Lite, ya llevaba una temporada en el mercado. Me empape foros de DS Lite, descargue juegos miles y probe juegos miles y nada. Esa consola no esta hecha para mi.

Shikoku

A mi la bateria de la ds me dura mmmmmmm unas 12-14 horas, SIN sonido y con brillo medio (que ya trago 8-10 horas de pantalla de pcs diarias)

3

Bueno, sea como fuere, este hilo se ha abierto para hablar de la posible revisión de hardware para PSP... algo que realmente llevaba esperando mucho tiempo y que recibiré con los brazos abiertos... así que, ciñámonos al tema señores :)

Shikoku

Si al final esto es verdad, fijo que me acabo pillando una, pq cada vez hay mas titulos q me gustaria jugar de la psp, aunq todavia no los suficientes como para comprarmela

AcidNos

Yo desde luego ya la tengo, y comprarla pues seria un poco una tonteria. Aunque quien sabe, si tiene algo por lo que realmente merezcla la pena (ya que teniendo en cuenta el firmware, sera algo dificil), igual hago el cambio.

S04D

A ver si hace nada la acaban de bajar de precio, como van a sacar ahora otra ¿?. Si acaso pasado un tiempo, cuando haya vendido mas PSP con este precio, sacara una modificacion mejorada.

deathsoul

pos a mi me gustan las dos por igual cada una tiene su rollo lo que pasa es que a la ds le faltan fps y a la psp juegos arcade aun asi si la tienes downgradeada puedes andar con la emulacion pero eso es campo de la gp2x

Nolde

Si quereis hacer comparaciones PSP vs DS que sean al menos tomando como referencia el tema del hilo, que esto está degenerando demasiado a la tipica guerra de portatiles.

El precio del nuevo cacharro será de unos 170$ según kotaku y se anunciaría en el próximo E3. No creo que consiga alcanzar el ritmo de ventas de DS que ya es imparable y Sony debería olvidarse de intentar competir de tú a tú con esta consola, pero si el tamaño es suficientemente pequeño puede que sea una muy buena alternativa para cosas como el iPod, en ese sentido puede que incluso considere comprarla, 8 gigas de almacenamiento junto con la posibilidad de reproducir música, peliculas y videojuegos decentes no lo tiene cualquier aparato.

W

Es normal que la revision de la NDS Lite sea mucho mejor que la NDS comparada con las PSPs. Pero el tema, es que la primera version de NDS fue una puta mierda y sin dudarlo, muy facil de superar. En cambio, la PSP es un producto mas completo, por lo tanto habra menos mejoras (estamos hablanda de numero). saludos

LoSKo

Que mas os da que venda o deje de vender? a no ser que saqueis tajada (dinero) de las ganancias de X compañia de consolas? parece que os toqueis cuando veis las cifras de ventas de cada consola, me parece una tremenda gilipollez.

zApE2

vamos, un insulto para los que la hemos comprado y confiado en sony, si sacan una mejor, que hacemos con la nuestra.

Es como lo de la xbox elite esa

rusillo_

el ladron piensa que todos son de su condicion.

mCaM

¿La pantalla más chica? Si lo mejor que tiene la PSP es la pantalla, por lo menos a mi parecer.
Saludos^^

scumah

#49, ??? Tu la tienes desde que tu has querido, nadie te ha puesto una pistola (iba a decir consola ¬¬) en la cabeza para que te la compres. El hecho de que saquen una versión mejorada a precio competitivo, lo único que hace es beneficiar a los usuarios... Que a ti te de coraje haberte comprado la antigua, pudiéndote haber comprado la nueva un tiempo después... Pues sinceramente, no me parece problema de sony.

Además, TODAS las compañías lo hacen o lo han hecho alguna vez. De hecho, sony parece que lo hace con todas sus consolas ¿no? Y a mi me parece cojonudo...

friskies

en lo unico que supera la DS a la PSP son las ventas. ya está sólo en ventas. En lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos.

Y q encima alguien por ahi haya dicho qu quieren igualar a la ds... pf ha sido la monda? para que la van a querer igualar si la supera con creces?

las consolas no se parecen en nada, incluso los mismos juegos distan años luz porque sinceramente los gráficos de la nintendo de ese son una autentica MIERDA.

BLZKZ

#53 la DS gana en variedad de juegos y en cantidad, y en exclusividad para DS y no refritos como la PSP...

deathsoul

#54 tiene razon la mayoria de juegos de la psp son refritos creo que todos los usuarios de psp quieren que salga ya el dead head fred para darle un soplo de aire fresco a la consola

friskies

ver al mario en TODOS los juegos de la DE ESE es exclusividad?

guau! que pasada voy a vender la psp y me voy a comprar una master system para tener los mismos graficos que la ds!

BLZKZ

#56 se nota que juegas a ds xDDD. y que solo marios te llevas un minipunto :P

En serio tu sabes lo que pones? mira esta foto, es un ejemplo, la próxima vez piensa un poco antes de poner cosas asi :S joer que eso es mentir macho

http://img171.imageshack.us/img171/8745/nosomostntsvj6.jpg

Tambien puedes probar a buscar "[NDS]" en...
http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Ulmo

#56 "ver al mario en TODOS los juegos de la DE ESE es exclusividad? " Q bella es la ignorancia.

#53 Solo la supera en ventas ??? curioso como es de caprichosa la gente q se compra una consola de "mierda" teniendo al lado una q la supera en todos los aspectos.

A ver cuando dejamos de mirarnos el ombligo.

Comprad0r

Saludos.

B

¿He dicho que LA QUIERO?

Usuarios habituales

  • Crus
  • Shikoku
  • supr4-
  • BLZKZ
  • Ulmo
  • Nolde
  • AcidNos